Bambas y zapatos planos con brillo y metalizados en las novedades de Zara primavera verano 2015

| |

Zara se suma a las tendencias metalizadas y lanza en sus novedades un montón de modelos de zapatos que brillan al caminar. La comodidad está de moda y el look casual requiere un toque sporty por ejemplo en los pies. Entre estos nuevos productos hay bambas de piel grabada y metalizadas con suela de goma blanca. Para un día informal te dan el toque chic que pide tu outfit puesto que son doradas o plateadas.

Pero no todo acaba en el calzado deportivo, ni mucho menos. En estas novedades hay zapatos de todo tipo, que vamos a ir presentando por orden acompañados de algún consejillo sobre cómo ponérselos, por si alguna tiene dudas. Empezando por las sandalias.

zapatos metal 10

Hispania ha vuelto, sus sandalias romanas también. Se llevan las tiras anchas y las hebillas grandes, las suelas un poco bastas dando una forma al pie poco delicada. De esta tendencia se salvan algunas que tienen las tiras más finas y abundantes unidas por el empeine, de estas hay planas y con tacón. Aun así, todas ideales para llevar un vestido largo o falditas cortas.

zapatos metal 4

Bailarinas. Las bailarinas no pasan de moda. Son el zapato clásico que han llevado nuestras madres y abuelas en algún momento de su vida también. Quedan bien con todo, shorts, pitillos, chinos, vestiditos… Solo hay que tener cuidado con ellas cuando llevas unos jeans de pierna ancha, que los llevarás.

zapatos metal 9

zapatos metal 8

Los blucher metalizados. Con plataforma en distintos tonos. Estos zapatos ahora mismo son de los más fáciles de llevar. No importa el color o el material, están tan de moda que cualquier look los admite. Ideales con pitillos rotos en la rodilla.

zapatos metal 3

Las bambas. Deportivas, suela ancha, cómodas. Perfectas para ir formal de arriba abajo y darle un toque casual al outfit con unas bambas metalizadas.

zapatos metal 2

zapatos metal 7

Y como el calor ya está aquí volveremos a ver el Street style hasta arriba de zapatos de esparto. Zara, en sus metales, propone estas, perfectas para cualquier look, sustitutas de casi cualquier zapato plano cuando llega el veranito.

zapatos metal 5

En Modalia | El azul protagonista de los vestidos de H&M colección primavera verano 2015

Previous

Denim para los más pequeños en la colección Zara primavera verano 2015

Spring Getaway de Massimo Dutti, la nueva campaña Primavera Verano 2015

Next