Denim para los más pequeños en la colección Zara primavera verano 2015

| |

¿Conoces la nueva colección de moda para niños de Zara para esta nueva temporada? Denim en su máxima expresión. Su tienda online está ya cargada de nuevos looks para que los pequeños de las casa luzcan sus prendas esta primavera verano 2015.  Las prendas de esta colección vienen con más encanto a la ropa de bebés, niños y niñas. Colores frescos, tonos pastel, pero sobre todo ¡Denim! Irrumpen con fuerza en la nueva colección Zara Kids para esta primavera-verano 2015.

Veremos niñas convertidas en auténticas hippies; el rojo y el azul protagonizarán el estilo navy; el denim en todas sus variedades; niños con estampados evocando a la naturaleza; un cierto aire militar; looks de playa; topos y rayas; románticas princesas y divertidos hípsters; diseños deportivos y muy cómodos…, un sinfín de creaciones para que tus hijos disfruten del buen tiempo con diseños a la última.

Comenzamos por Zara de niña de 3 a 14 años:

denim 1 zara niña primavera verano 2015denim 2 zara niña primavera verano 2015

Este chaleco sin mangas para niña de Zara Kids, marca la tendencia de este año. Todas las novedades suelen venir en dos colores, un vaquero azul y otro vaquero con un color lavado de azul. Protegue a tus niños de costipados con una prenda tan comoda como esta, podrán jugar con comodidad en el parque sin ¡ querer quitarse la cazadora! El precio es asequible, 17,95€. Recuerda que es una prenda a temporal. 

Cuando salgais a la caza de ropa bonita para vuestros pequeños, veréis que este año son muchas las marcas de moda infantil que han apostado fuerte por diseños denim mucho más transgresores con atrevidos estampados desgastados, de estrellas y de topos, con incrustaciones, con parches, con pegatinas y con bordados. Pero la gran sorpresa de esta primavera-verano es el regreso del peto vaquero, la prenda estrella de los años 90 y el ítem que sin ningún lugar a dudas debe colgar esta temporada del armario de vuestros hijos. Esta prenda no entiende de edades de niños! Encontraras modelos desde los 0 años hasta los 14 años.

Desde los más pequeñitos…

collage 1 petos primavera verano 2015

Hasta llegar a los no tan grandes para sus mamás…

collage 2 petos grandes primavera verano 2015

Os recomendamos también a todas las mamás echar un vistazo a las camisas denim que la marca Zara Kids ha lanzado este verano tanto para niños como para niñas; son perfectas para combinar con básicos. Te dejo a continuación unas camisitas de las que me he enamorado! y como yo seguramente que cientos de personas cuando se las vean puestas a tus hijos. ¡Ahí van!

collage camisas primavera verano

 

No lo dudes, ha llegado la estrella de la temporada. Con permiso de otro tipo de prendas, las prendas vaqueras y el color azul denim serán los únicos protagonistas de tus looks. Ideal para niños con un look cuidado, moderno y elegante.

 Son ya muchas las marcas que han lanzado para para primavera-verano 2015 colecciones centradas en este tejido. Desde luego que cualquier prenda denim es obligatoria para la estación primaveral. ¿Qué tal un peto denim lavado oscuro?

A continuación os dejo un book de Zara Kids Denim.

 

BOOK 1 ZARA NIÑOS PRIMAVERA VERANO 2015BOOK 2 ZARA NIÑOS PRIMAVERA VERANO 2015BOOK 4 ZARA NIÑOS PRIMAVERA VERANO 2015

En Modalia | Tendencias Zara: El denim protagonista de su nuevo lookbook primavera verano 2015

Previous

Tendencias: pantalones anchos y fluidos en las novedades de Zara mujer colección primavera- verano 2015

Bambas y zapatos planos con brillo y metalizados en las novedades de Zara primavera verano 2015

Next