Bolsos saco y bandoleras de Zara Mujer colección primavera verano 2015

De las grandes pasarelas directos a Zara, la colección de bolsos de esta temporada de entretiempo 2015 sorprende por su buen gusto y estilo. Entre ellos nos fijamos en los bolsos saco y las siempre cómodas bandoleras. Rosas, marrones, negros y piel conforman esta selección. sacos y bandoleras 2

sacos y bandoleras 3

Las sacas de piel de vacuno tratadas y grabadas como si fueran de otros animales están muy presentes en esta colección. El rosa es sin duda uno de los protagonistas para este complemento. 

sacos y bandoleras 5

Por otro lado, en serraje y ante las sacas se oscurecen en marrones y negros. Cargadas de borlas y flecos son sin duda un básico de esta temporada. Es un bolso de diario, grande y con capacidad para llevarlo todo.

sacos y bandoleras 4

sacos y bandoleras 11

sacos y bandoleras 13

Por otro lado las bandoleras son el otro must de la primavera. De tweed, de piel y tachas con inspiración seventies o con mini asa y rígidas. No está reñido el duelo de colores pues lucen varios a la vez, primando en ellas los tonos pastel, si acaso mezclados con negro. No tanto los flecos pero sí sigue la tendencia de las borlas también en estos modelos.

sacos y bandoleras 9

sacos y bandoleras 14

sacos y bandoleras 6

sacos y bandoleras 7

sacos y bandoleras 15

sacos y bandoleras 8

En Modalia | Vestidos de Sfera por 19,90€ en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES