Zara, bikinis y bañadores de la nueva colección primavera verano 2015

Prepárate para el verano con los nuevos bikinis y bañadores que te propone Zara en su nueva colección primavera verano 2015.

Ahora que se acerca el buen tiempo, ya vamos pensando en el sol, la playa y las vacaciones tiradas en la arena, y es hora de estar al tanto de las novedades en traje de baño para ir a la última este verano.

No te pierdas las novedades que te trae Zara en bikinis y bañadores. Seguro que te entrarán ganas de estrenarlos ya mismo.

Zara siempre está al tanto de las últimas tendencias y en trajes de baño no iba a ser menos. Este es el año de los bordados, que no solo los vemos en vestidos y blusas, sino que ahora también los vemos en estos preciosos bikinis que te trae Zara en su nueva colección primavera verano 2015.

portada bikini

bbbbbb

Otra de las tendencias de esta temporada primavera verano, es el encaje. Llévatelo también a la playa y a la piscina en bikinis tan perfectos como este.

bi

El estilo étnico, con sus colores tierra y sus estampados, también está muy presente en las colecciones primavera verano 2015. Zara te propone estos bikinis con toques étnicos, de flecos y estampados para que no pases desapercibida.

bb

b

bii

Y si hay un color de este verano por excelencia, ese es el amarillo. No puede faltar en tu repertorio de bikinis alguno de color amarillo. Y si encima está combinado con print floral, no puedes pedir más.

bbbbbbbb

bbbbbbb

El blanco y el negro es el dúo más famoso de la historia. Zara lo ha incluido también en su colección primavera verano 2015 y el resultado han sido estos bañadores y bikinis tan ideales.

0594001104 1 1 1

0594016800 1 1 1

bbbb

bbb

bbbbb

En Modalia | Zara, Shorts denim y estampados en las últimas novedades de Zara colección primavera verano

En Modalia | Colección baño Dolores Cortés en el Corte Inglés

En Modalia | Lo último en bañadores de Énfasis

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS