Jeans pitillo, high waist y boyfriend en las novedades de Zara colección primavera verano 2015

| |

Pitillo, anchos, boyfriend, high waist, médium waist, low waist, oscuros, claros, rotos, rectos, bootcut… ¿Qué se lleva? Y es que es normal que estés perdida entre tanta variedad. Los jeans están en plena transición y eso significa que durante un tiempo todo vale

jeans zara 2015 7

jeans zara 2015 9

Cualquiera dice que pantalones tan diferentes de estilos tan opuestos puedan pertenecer a la misma colección pero así es. Son las novedades que trae Zara en este entretiempo tan complicado a la hora de vestirse.

jeans zara 2015 1

jeans zara 2015 4

Y es que se vuelven a llevar esos pantalones tan anchos de tiro infinito de hace una década. Aunque ahora la calle sea una marea de  vaqueros pitillo, hay que tener muy en cuenta que lo que viene es un cambio radical. Y si todavía piensas que con lo bien que sientan unos pitillo no habrá mucha gente que se ponga los wide leg o los boyfriend, estás equivocada.

jeans zara 2015 15

jeans zara 2015 13

Los vaqueros se llevan en todas su formas y variedades. Y si no, que se lo pregunten a Olivia Palermo, ella sí que sabe lucirlos. Y si Olivia los lleva, puedes fiarte.

jeans zara 2015 3

jeans zara 2015 2

¿Quedarán olvidados esos jeans pitillo tan ideales que llevas a lo “body painting”? Esos que reafirman que eres mujer y te marcan hasta el hueso del tobillo. Pues de momento no, según Zara ¡estamos en pleno todo vale! 

jeans zara 2015 6

jeans zara 2015 8

El high waist llega a Inditex de lo más decorado, botones, cremalleras y bolsillos de cortes distintos.

jeans zara 2015 14

¿Y los jeans rotos? La mayoría de los vaqueros boyfriend lo están pero habrá quién piense que invertir en un pantalón roto es un absurdo, es respetable. Si aun así quieres lucirlos siempre puedes rescatar algún denim antiguo y customizarlo. Las novedades de Zara te ofrecen los boyfriend levemente rasgados o rotos hasta la saciedad. Tienes donde elegir.

jeans zara 2015 11

jeans zara 2015 5

 

En Modalia | Los pendientes de Chanel de Chiara Ferragni levantan pasiones

Previous

Vestidos de rayas en las novedades de Zara mujer coleccion primavera verano 2015

Vestidos para mamá de comunión en las últimas novedades de Mango colección primavera verano 2015

Next