Monos Zara, nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018

Monos Zara, nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018

¿No te has hecho aun con la prenda competidora de los vestidos? En Zara optan para la nueva temporada Otoño-Invierno por los monos, y es que no puede haber prenda más cómoda y a la vez elegante.mono kimono Zara

Tras varios años y con el paso de las temporadas, el mono se ha convertido en el gran rival de los vestidos, ya que gracias a su comodidad y originalidad son la prenda ideal para asistir a cualquier tipo de evento.  

La nueva colección de Zara está repleta de todo tipo de modelos, tanto para ocasiones más informales con modelos holgados y cómodos, como para ocasiones más especiales y sofisticadas donde es necesario un look más arreglado, para este tipo de eventos, Zara presenta modelos increíbles, arriesgados y originales con los que no pasarás desapercibida.

Los estampados y colores varían de estilos ya que Zara siempre opta por incorporar las tendencias a cada uno de sus productos y colecciones, aunque también mantiene los clásicos negros. Entre las principales tendencias y novedades de Zara se encuentran las versiones de pata larga o mini, con las que no podrás resistirte a las nuevas incorporaciones de la cadena de Inditex en su sección más chic.

Zara también se arriesga con colores más vitaminados como el púrpura, verde y rojo; por supuesto, no nos podemos olvidar del clásico negro o de los estampados florales de los más estivales. ¿Has elegido ya tu favorito?

Monos cortos Zara, lo último

Para esta temporada de verano no hay alternativa mejor que los monos cortos, tanto por su comodidad por la versatilidad con la que podemos lucirlos. ¡Empezamos!

Mono Volantes Mangas 29,95 EUR

Mono corto en color azul clarito en lino con los hombros descubiertos, manga al codo con detalle volantes y cintura elástica.

 mono volantes azul Zara

Mono Corto Volante 29,95 EUR

Mono corto en color negro con detalle volante en escote y manga sisa JOIN LIFE. Además, por medio de El TENCEL, en esta prenda se utilizan tejidos procedentes de madera de bosques gestionados de una forma sostenible que garantiza su reforestación.

 mono negro Join Life Zara

Mono Con Hombros Descubiertos 29,95 EUR

Mono en color caqui corto con hombros descubiertos con volante frontal, con tejidos que respetan el medioambiente.

 mono caqui volante Zara

Mono Falda Pantalón Nudo 29,95 EUR

Mono corto de escote pico y manga sisa en color rojo. Detalle de pliegues en hombros y falda pantalón con detalle lateral de nudo. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

 mono rojo nudo Zara

Mono Smoking Encaje 39,95 EUR

Mono en color negro con cuello smoking y manga sisa. Detalle de bolsillos de solapa en frontal  y pantalón corto con detalle de encaje en el bajo. Espalda con detalle de trabilla y cierre de pantalón con cremallera invisible y cruce con botón perla.

 mono smoking encaje Zara

Vestido Mono Volante Manga 25,95 EUR

Vestido en color celeste con largo por encima de la rodilla. Escote en pico, manga tres cuartos, cierre trasero con cremallera y botón con apertura. Detalle volante en puño con detalle en volante bajo y en pantalón interior.

 vestido mono celeste Zara

 

Monos largos Zara 2017/2018

Mono Frunce Cintura 19,95 EUR

Mono con cuello redondo y manga corta, cintura fruncida con lazo y bolsillos laterales. Cierre en espalda con cremallera.

 mono cuello redondo Zara

Mono Rayas Volante 39,95 EUR

Mono largo en color azul con tirantes y escote cuadrado. Detalle volante en escote y botonadura frontal, con cierre en espalda con cremallera.

 mono rayas azul Zara

Mono Hombros Al Aire Volante 49,95 EUR  

Mono de escote bañera con elástico. Detalle de volante en escote y pierna, corte en cintura y cierre lateral con cremallera invisible en costura.

 mono volante hombro Zara

Mono Flores 39,95 EUR

Mono estampado de flores con escote en pico y manga corta. Detalle cinturón y aberturas laterales en bajo. Espalda con abertura y cierre de botón y cremallera.

 mono flores Zara

Mono Oversize 17,95 EUR

Mono oversize de manga corta con escote pico. Bolsillos delanteros y cierre frontal de botones. Ideal para un look más desenfadado y cómodo.

 mono oversize Zara

 

Monos de fiesta Zara

El mono es una de las apuestas más firmes y elegantes si quieres llevar un look sofisticado y glamuroso, por ello Zara muestra en su nueva colección Otoño-Invierno todo tipo de estilos para defender esta prenda en los acontecimientos festivos que se te presenten.

Mono Fluido Lunares 39,95 EUR

Mono cropped de cuello solapa y manga sisa. Pantalón amplio con pinzas y espalda con escote profundo y elástico. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

 mono lunares Zara

Mono Corto 29,95 EUR

Mono fluido en color púrpura/azul oscuro de escote redondo y manga larga abullonada. Corte en cintura y pantalón fluido acabado en volante. Espalda abierta cerrada con botón joya.

 mono fluido corto Zara

Mono Largo Volantes Escote 39,95 EUR

Mono largo en color verde botella de tirantes con el hombro descubierto. Detalle volantes en escote y lazo en cintura.

 mono verde botella Zara

Mono Tirantes Escote Encaje 39,95 EUR

Mono largo en color negro de tirantes y escote en pico con detalle de encaje. Cierre en espalda con corchetes.

 mono negro escote negro Zara

Mono Tirantes Perlas 49,95 EUR

Mono fluido amplio negro de tirantes anchos con aplicaciones de perlas y lentejuelas. Escote pico drapeado y cierre lateral con cremallera oculta en costura.

mono negro tirantes perlas Zara

Monos para bodas y celebraciones de Zara

Los monos que Zara nos ofrece también son ideales para celebraciones importantes, creando looks más sofisticados y elegantes con los que marcarás tendencia.

Mono Lazo 49,95 EUR

Mono largo color rojo con escote en pico y manga larga con volante. Detalle lazo en cintura y cierre en espalda con cremallera.

 mono rojo manga volante Zara

Mono Estampado Kimono 49,95 EUR

Mono de escote pico cruzado y manga por debajo del codo estilo kimono. Espalda abierta con cierre de botón. Detalle de cinturón tejido.

Cierre en espalda con cremallera oculta en costura y botón.

 mono kimono flores Zara

Mono Hombros Descubiertos 49,95 EUR

Mono en color verde esmeralda con cuello redondo y manga corta con detalle hombros descubiertos. Tejido efecto nido de abeja en escote y manga. Cierre en espalda con botón. Forro interior.

 mono verde esmeralda Zara

Si tienes un evento importante, una cena familiar o has quedado con tus amigos de fiesta, los monos de Zara de nueva colección son la opción perfecta. No olvides un buen tacón y el clutch para pasar una noche divertida.

Además de esta selección puedes buscar, comparar y comprar todo tipo de monos y vestidos de las mejores marcas en las principales tiendas en Modalia Shopping.

En Modalia | Sandalias Zara, selección Verano 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS