Monos Zara 2020, la selección de fiesta para ser la invitada perfecta

| |

En este artículo te traemos los monos de Zara para la temporada Primavera-Verano. El plumeti está muy en tendencia, y también las prendas de estilo ochentero y noventero. Hemos seleccionado monos que se adecuan a todos los estilos; son prendas versátiles, sencillas de llevar, que no pueden faltar en tu armario. Un mono con los accesorios adecuados puede servir para una ocasión formal, pero también para un outfit de diario. ¿Te animas? Estos son nuestros monos de vestir Zara favoritos.

1# MONO CORTO ZARA GUIPUR 25,95 EUR

Este mono es ideal para llevar con complementos boho. Su escote en V unido a la delicadeza de su tejido y bordados lo hace muy romántico y especial. Lo vemos una prenda perfecta para una ocasión de día, con complementos neutros en tonos marrones.

MONO COMBINADO GUIPUR
Mono boho Zara

2# MONO BLAZER 39,95 EUR

Esta prenda es una de nuestras favoritas. El hecho de que sea una blazer convertida en mono la hace muy especial y elegante para cualquier situación especial. Con unos complementos dorados o multicolor y sandalias, serás una invitada de 10.

MONO BLAZER VIOLET
Mono lila

3# MONO ROJO ZARA SATINADO 29,95 EUR

Una pieza única perfecta para las más morenas y oscuras de piel. El rojo sienta de maravilla y, al ser un tono satinado, finaliza un look clásico para un acontecimiento importante. Nos encanta la fluidez del tejido, que lo hace parecer un vestido, pero sin perder la comodidad de un mono.

MONO SATILADO LAZADA
Mono satinado

4# MONO PLUMETI VOLANTE 29,95 EUR

El plumeti está en tendencia, ya sea para blusones, vestidos o monos. Esta pieza quedará de maravilla para un acto que no requiera un código de vestuario demasiado elegante: una graduación, cena, despedida… Utiliza un body debajo del mono si quieres sentirte más segura. ¡Estarás genial!

MONO PLUMETI VOLANTE
Mono plumeti

5# MONO BLAZER ESTAMPADO 39,95 EUR

El estampado de este mono no puede ser más 70s. Lo imaginamos con botines o botas blancas, en el caso de que quieras jugar con tu look, o unas sandalias para acompañar una ocasión especial. Nos encanta el detalle de los botones con detalle plateado.

MONO BLAZER ESTAMPADO
Mono blazer estampado

6# MONO VESTIDO CUADRO VICHY 29,95 EUR

Aunque este mono puede ser perfectamente un básico de diario, los complementos adecuados pueden convertirlo en una pieza muy original para un acontecimiento de día. Por ejemplo: maxi diadema y sandalias negras. ¿Qué te parece?

MONO VESTIDO CUADRO VICHY
Mono vichy

7# MONO LUNARES ZARA 39,95 EUR

Los lunares son uno de esos estampados must have desde 2018. ¿Qué mejor opción que combinarlos con elementos básicos y un cinturón que enmarque la cintura? Al igual que el anterior, es idóneo para una ocasión de día.

MONO LUNARES
Mono lunares

8# MONO PLUMETI VOLANTE 29,95 EUR

Del estilo del Mono plumeti negro, pero en blanco con topos. Si lo que buscas es un outfit más veraniego, este es el tuyo. El tejido es fluido y se adapta a cualquier tipo de figura. Unas cuñas y un clutch en rafia, como el Anette de Gloria Ortiz, serán sus accesorios perfectos.

MONO PLUMETI VOLANTE
Plumeti lunares

9# MONO BLAZER BLANCO 49,95 EUR

Por último, este es un clásico fondo de armario al que podrás recurrir más de una vez. El detalle de la lazada lateral con detalle plata es ideal. Combínalo con sandalias o botines para un look más rompedor.

MONO BLAZER BLANCO
Mono blazer blanco

Los monos de fiesta Zara son la mejor opción para acudir a esos eventos en los que necesitas unir un fantástico outfit a la comodidad que te aporta una única pieza. ¿Prefieres los monos largos o cortos? ¿Los que emulan una blazer o un vestido? Estas han sido nuestras opciones, aunque en la web de Zara tienes sun sinfín de posibilidades.

Y además:

Selección de prendas Elogy: vestidos, pantalones…

Selección bolsos El Corte inglés 2020

Previous

Los planes de Selena Gómez para superar el confinamiento como paciente de riesgo

Las maletas de Primark para tus viajes de verano: baratas, resistentes y con estilo

Next