¡A tiempo para Reyes! Último día de entregas para el 5 de enero 2015 en Zara

| |

Quedan solamente cuatro días para la celebración de los Reyes Magos. El 6 de enero abriréis los regalos que, bajo el árbol, os esperan. Si quieres tenerlos todos a tiempo para ese día y no tener que correr a última hora de tienda en tienda, teniendo que esperar largas colas, entra ahora mismo en Zara.com y haz tu pedido. Hasta hoy, todos los que hagas los recibirás el día 5, justo a tiempo para el día de Reyes.

Zara quiere que este nuevo año 2015 lo comiences con tranquilidad y sin estrés, por eso te facilita todas las tareas que tengas pendientes para estas navidades 2014/2015. De cara a los próximos Reyes Magos, dentro de cuatro días, quiere que los pedidos que realices a domicilio durante el día de hoy en península lleguen el día 5, ¡a tiempo para colocarlos en el árbol!

Encontrarás algunas novedades de temporada invierno 2015 que te encantarán. Este vestido es una de ellas. Realizado en algodón, tiene manga larga y vuelo inferior. Además, está disponible en estampado tostado en print de leopardo, en color negro y en estampado floral de tono plomo oscuro. ¿Su precio? Solamente 15.95 euros, estupendo para cualquier regalo.

reyes-zara-2015-1

Para ellas, camisetas con mensaje, abrigos, pantalones palazzo… ¡Grandes prendas de temporada otoño-invierno 2014/15!

reyes-zara-2015-2

Zapatos y complementos, otra muy buena elección para regalar estos Reyes Magos 2015.

reyes-zara-2015-3

Tienes también regalos para ellos y para los más pequeños de la casa.

reyes-zara-2015-4

Entra ya en la página web de Zara y haz tus pedidos para que lleguen a tiempo el día 5 de enero. ¡No esperes más! Hoy es el último día.

 

En Modalia | Promoción 30% en Fiesta Stradivarius 2015

Previous

Todo al 50% de descuento en las rebajas de invierno 2015 de Suiteblanco

Abrigos rebajados en Mango enero 2015

Next