Los zapatos de tacón más originales de la nueva colección otoño invierno 2014/15 de Zara

| |

Los zapatos de tacón se han convertido en nuestros grandes aliados cuando queremos sentirnos sexys y glamurosas. Este calzado consigue realzar tu figura ya que nos eleva a las alturas gracias a sus centímetros extra.

La nueva colección para este otoño invierno 2014/15 de Zara se caracteriza por sus piezas originales. Esta temporada viene cargada de novedades y tendencias como las asimetrías, las aberturas o los troquelados. 

Si pensábamos que los stiletto no volverían nos equivocábamos. Actualmente este calzado arrasa y es que los eternos “chúpame la punta” pisan más fuerte que nunca.

Este verano las sandalias de tacón gordo con pulsera se han convertido en una verdadera plaga. Este  otoño invierno seguirán acompañándonos en una versión metalizada.

Para las que prefieren llevar un tacón más “asequible” estas dos opciones son ideales.

Cuando éramos pequeñas nuestras madres nos ponían los clásicos zapatos de charol. Ahora volvemos a nuestra infancia pero subidas a las alturas de la mano de Zara.

Los tacones track son muy característicos por su suela en forma de serrucho. Eso sí, aportan comodidad gracias a sus varios centímetros de suela.

Para llevar el pie sujeto y evitar que baile dentro del calzado, las tiras con hebillas se han convertido en la mejor opción.

En la campaña anterior Zara contaba con unos tacones de rejilla y parece que tuvieron tanto éxito que ha vuelto a incorporarlos en su nueva colección.

 

En Modalia | Las camisetas más artísticas de la nueva colección otoño invierno 2014/15 de Zara

En Modalia | Inspírate en los looks con mono de Paula Echevarría para tus outfits estivales en su blog de Elle

 

Follow my blog with Bloglovin

Previous

Top 10 sujetadores con relleno para realzar el pecho de forma natural en Women’s Secret

Nuevo lookbook otoño invierno 2014/15 de Stradivarius con el denim como protagonista

Next