Looks nochevieja jeans Zara
Looks de fiesta para el día de Nochevieja sin vestido de Zara y Stradivarius
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como manda la tradición, el último día del año lo celebramos de aperitivo – comida – tardeo con los amigos para despedirlo como se merece. Posiblemente el look de la noche ya lo tengas – y si no lo tienes entra en Modalia.es y elige el tuyo con esta inspiración de famosas-.

Look Nochevieja Zara

El de la noche es más arreglado, con vestido o mono y mucho “brilli, brilli” pero, ¿qué me pongo por la mañana el día de Nochevieja?

Toma nota de estas propuestas para ir súper arreglada pero informal el 31 de diciembre. Recuerda que al 2019 hay que recibirlo con mucho glamour.

Una idea comoda pero repleta de estilo es esta de la colección fiesta de Stradivarius 2018/19 con falda mini ajustada de efecto cuero combinada con un top lencero blanco, una chaqueta americana larga fluida y unas botas mosqueteras de tacón.

Look Nochevieja Zara

También de Stradivarius, nos encanta este pantalón de tiro alto efecto cuero combinado con una básica negra, unos botines de tacón –muy cómodos- y un toque de estilo con el abrigo de pelo de estampado animal en tonos marrones. Además, un look súper combinable para el día a día.

Look Nochevieja Zara

Los bodies de la colección de Zara son nuestros favoritos - con diferencia – en cuanto a estilo, precio y moda. Nos encanta esta opción de combinar este body de terciopelo con detalle de abalorios en lo hombros y espalda descubierta con esta falda de lentejuelas de corte midi.

Look Nochevieja Zara

Si te gustan los bodies pero con un outfit más casual, combina este de leopardo con unos pantalones negros mum fit y unas sandalias abiertas. – Todo de Zara-.

Look Nochevieja Zara

Y nuestro look de fiesta favorito para la mañana de Nochevieja: jeans con camiseta metalizada y taconazos. Un clásico con el que lucirás perfecta y “todoterreno” para cualquier planazo que te pueda surgir.

Look Nochevieja Zara

 

En Modalia | Vestidos de fiesta para Nochevieja en Asos

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS