Rebajas Zara 2019
Las Rebajas Zara de invierno 2019 se adelantan

Después de la tormenta de la Navidad, llega la calma del invierno. ¡O no! ¡Espera! ¿Qué calma? Si empiezan las rebajas de invierno 2019.

Rebajas Zara invierno 2019

Ayyy que cabeza la nuestra… además, este año con una novedad importante: Zara se adelanta a las rebajas comenzando el mismo día de Reyes, 6 de enero (y no el 7 como era habitual). Gracias señor Amancio Ortega. Eso sí, solo podremos aprovecharnos de estas rebajas Zara online en la web o en la App, en las tiendas físicas empiezan el día 8 de enero. 

Ahora quizás estés un poco agobiada con tantas compras navideñas pero estamos seguras que has guardado un poco del presupuesto para gastártelo en las esperadísimas rebajas de invierno 2019. ¡Eso si es empezar el año con buen pie!

Así que si estas ansiosa por llenar tu carrito con las rebajas de Zara, toma nota de esta selección de básicos de armario con los que deberás hacerte en las rebajas Zara si quieres tener un vestidor perfecto con las últimas tendencias en moda de esta temporada.

Abrigo negro rebajas Zara

En enero y febrero el frío aprenda aún más que en estos meses pasados, así que hazte con un estiloso abrigo negro para combinar con todos tus estilismos.

Rebajas Zara invierno 2019

Biker rebajas Zara

Un clásico atemporal para todo tipo de estilismos. Hazte con una cazadora de piel o de efecto piel en color negro y tendrás el mejor complemento en tu vestidor.

Rebajas Zara invierno 2019

Vestido rebajas Zara

El animal print es la tendencia protagonista de esta temporada 2019. Hazte con este vestido y arrasa en todas tus quedadas.

Rebajas Zara invierno 2019

Pantalón rebajas Zara

Dale un toque diferente a tu estilismo con unos pantalones estampados de cuadros. Combínalos con una básica de cuello vuelto y unos buenos zapatos de tacón.

Rebajas Zara invierno 2019

Falda rebajas Zara

¿Te ha surgido una cena muy especial? Ten a mano una falda ajustada de corte midi efecto piel y tendrás un look perfecto.

Rebajas Zara invierno 2019

Zapatos rebajas Zara

Un botín con tacón fino y punta fina: el calzado perfecto para este invierno 2019.

Rebajas Zara invierno 2019

Bolso rebajas Zara

Un bolso negro para tus ajetreados días no puede faltar en tu lista de las rebajas Zara.

Rebajas Zara invierno 2019

 

Recuerda que el día 7 de enero es festivo en muchas Comunidades Autónomas por lo que si no te adelantas a las Rebajas Zara online, tendrás que esperar al 8 de enero en tiendas físicas. 

 

En Modalia | Look de invierno colección Zara 2018. Copia a Sara Carbonero y Paula Echevarría

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES