zara avance coleccion

Con estos calores y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, no podemos estar pensando en las tendencias para otoño invierno 2018/19, pero Zara ya ha lanzado un avance de su colección y no nos hemos podido resistir a enseñarte nuestros favoritos.

vestido flecos

Es mejor ser precavida, y si ya tienes fichadas algunas adquisiciones, luego no se te pegará el arroz: estilísticamente hablando. 

La nueva colección de Zara mujer se actualiza cada semana incorporando las prendas, accesorios y calzado más punteros del momento. La marca de Inditex nos lo pone muy fácil para que vayamos siempre a la útlima, encontremos rápidamente online las novedades y seamos las primeras en marcar tendencia.

Vestidos Zara otoño invierno 2018/19

Los vestidos de mujer esta temporada se convertirán en la prenda estrella. Tanto para el día como para la noche, la colección está pensada para que encuentres el que mejor te define en cada momento.

zara vestidos

Modelos versátiles con toques distintivos como estampados florales, gasas o volantes de aires boho; o clásicos atemporales como los camiseros.

vestidos camiseros zara

Monos Zara otoño invierno 2018/19

Dale un giro de estilo a tu look con la nueva colección de monos. Encuentra desde modelos ideales para eventos en elegantes acabados satinados, con encajes, transparencias o escotes cruzados, hasta siluetas oversize en denim o punto fáciles de combinar. Escoge también entre la gran variedad de modelos con estampados florales y volantes, estrellas de la temporada.

mono zara

Faldas Zara otoño invierno 2018/19

Lentejuelas, volantes, detalles metalizados, denim; las faldas esta temporada son de locura. Encuentra online diferentes largos y vuelos, con botones, elásicas, de piel o modelos más rústicos en linos, plisadas de inspiración vintage o de cuadros escoceses. Infinidad de versiones para crear infinidad de looks.

faldas zara

Zapatos Zara otoño invierno 2018/19

Descubre las últimas tendencias en la colección de zapatos de mujer. Texturas lujosas, colores vibrantes y detalles florales son las claves de la temporada en sandalias y plataformas así como en botines. La comodidad sin renunciar a la elegancia sigue en auge y se traduce en una amplia selección de sneakers y calzado de sport.

zara deportivos

 

En Modalia | Vacaciones en la playa: el look de verano perfecto con Zara, Roberto y Mango tendencia 2018 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS