Zara colección hombre: camisas y cazadoras denim temporada Primavera Verano 2018

| |

El denim es un término que se utiliza para denominar a las prendas de tejido vaquero. Es una palabra que proviene del francés “de Nîmes”, ciudad donde se encontraba la primera fábrica de este tipo de tejido. Desde que naciera con funciones puramente laborales, el vaquero se ha convertido en un tejido indispensable para las colecciones de moda masculina, y siempre está presente en las colecciones correspondientes a la temporada primavera verano, ya que es un tejido muy fresco y admite multitud de combinaciones. Es perfecto para lucir un estilo casual y desenfadado, sobre todo en las épocas veraniegas y de más calor.

También es un tejido muy presente en las colecciones de Zara, especialmente en las destinadas al público masculino. La colección para hombres de Zara, concentra diseños de todo tipo con esta tela vaquera tan favorecedora, como por ejemplo camisas denim estampadas, de colores, de manga corta, cazadoras de manga larga, camisetas básicas…

En primer lugar, en lo referente a las camisas denim de manga corta, destaca esta de corte slim con cuello clásico y manga corta. Tiene detalle de lavado efecto bolsillo a la altura del pecho. Es una de las camisas desenfadadas para conseguir un look informal a la vez que juvenil. Combina a la perfección con las bermudas también en tejido denim.

camisa zara denim corta

Del mismo modo, este chaleco denim básico con detalle de rotos, también es una gran opción para combinarlo con una camiseta básica y conseguir un look más deportivo. Tiene dos bolsillos laterales y dos con botón a la altura del pecho. 

camisa zara denim chaleco

Otro look deportivo, es el formado por esta camiseta denim relaxed fit, con detalle de bolsillo en el pecho y cremallera en el hombro, combinada con las bermudas del mismo color y tejido. Es un look para lucir en un día de diario y en ocasiones informales.

camisa zara denim camiseta

Con un aire muy juvenil, destaca esta cazadora denim de corte recto, con efecto lavado y detalles de rotos. Tiene cuello camisero y manga corta con bajo desflecado. Dos bolsillos frontales y dos a la altura del pecho. 

 zara denim cazadora

Dentro de las camisas de manga corta, Zara dispone de diseños denim de varios colores. Un ejemplo es esta camisa denim color verde khaki, de corte slim con cuello clásico y manga corta con detalle de rotos. 

camisa zara denim kaki

Por otro lado, la colección hombre de Zara también dispone de varios diseños de camisas denim estampadas. Por ejemplo, destaca esta camisa fluida con un estampado muy primaveral, de corte recto con cuello de solapa y manga corta.

camisa zara denim estampado

Igualmente, esta camisa fluida denim de corte recto con cuello de solapa y manga corta, destaca especialmente por el estampado en rojo, el cual le aporta esa nota de color que la hace más llamativa y atractiva.

camisa zara denim estampado rojo

Con más color y un toque más alegre, destaca esta camisa fluida denim con estampada multicolor, de corte recto con cuello de solapa y manga corta.

camisa zara denim estampado multicolor

En lo referente a las camisas de manga larga, destaca esta camisa denim con bolsillos a contraste, cuello clásico abotonado y manga larga. Combina a la perfección con unos jeans y camiseta en color blanco.

camisa zara denim rota

Con un estampado muy atrevido, moderno y que consigue atraer todas las miradas, destaca esta camisa denim de camuflaje, con corte recto y manga larga.

camisa zara denim camuflaje

En cuanto a las cazadoras denim, también de manga larga, llaman poderosamente la atención varios modelos. Un ejemplo es esta cazadora de manga larga con detalle cremallera en el pecho de un suave color azul cielo.  

cazadora zara denim azul cielo

Por último, esta cazadora de color rojo intenso, con cuello camisero y manga larga con detalle de rotos, es una opción perfecta para lucir en primavera.

cazadora zara denim roja

Previous

Morena sin sol: los autobronceadores de Primark son todo lo que necesitas para llegar al verano con color en la piel

Carla Ruiz colección 2019, vestidos de invitada y novias atrevidas, diferentes y exclusivas

Next