La nueva App de Zara que está revolucionando la forma de comprar moda con realidad aumentada

zara ar app
La nueva App de Zara que está revolucionando la forma de comprar moda con realidad aumentada

Nos encanta comprar en internet, pero más nos gusta pasearnos por las tiendas, tocar las prendas y complementos y probárnoslo, pero ¿y si además de eso puedes verlo puesto en una modelo en realidad aumentada y saber cómo sienta?

zara app

Pues es posible, Zara ha revolucionado la manera de comprar moda con su nueva App Zara AR para que podamos enamorarnos de sus colecciones aún más. (Aunque Sr Amancio, ya lo hacíamos). 

La realidad aumentada, o AR (Augmented Reality), que son las siglas en inglés permite ver los objetos de la manera más real en cualquier lugar donde enfoquemos el móvil.

Ahora los escaparates de Zara son fondos blancos con un cartelito que dice “Shop the look”, en el que tenemos que sacar nuestro móvil y entrar en un paraíso de moda y tendencias. Ya no hay maniquíes, ahora hay vida detrás de cada cristal.

Esto se presentó ayer, 12 de abril, y desde Modalia.es no pudimos evitar la tentación de vivir esta experiencia de compra tan tecnológica del Grupo de Inditex.

La App es totalmente gratuita y está disponible para IOS y Android, lo único que hay que hacer es descargarla en nuestro móvil, abrirla y… voilá!

zara app mujer

¿Estás esperando un pedido de Zara en casa? Pues genial porque pronto podrás disfrutar también de la realidad aumentada en los paquetitos ya que esta tecnología está incoporada.

¿Cómo funciona? Es muy muy fácil, toma nota.

  1. descarga la aplicación Zara AR en el App Store o en Google Play.
  2. Apunta con la cámara desde la aplicación hacia un escaparate de Zara un expositor o una caja de la tienda.
  3. Busca el icono de la realidad aumentada.
  4. Puedes comprar el look que llevan las modelos que cobran vida a través de la aplicación con solo hacer un clic en el botón “compra look”.
  5. Puedes tomar fotos o vídeos desde la app y compartirlo en redes sociales.

* se recomienda descargar la App Zara AR con conexión wifi.

 

En Modalia | Ideas de looks para la feria de abril si no vas de flamenca by Rocio Osorno

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS