El abrigo de Zara de Paula Echevarría y Sara Carbonero colección invierno 2017, gris y de corte masculino

| |

¿Buscas un look para ir al trabajo que sea cómodo, arreglado y cumpla con las tendencias en moda? Paula Echevarría nos ha dado las claves con una combinación que además, es súper fácil de copiar con todos los básicos que tenemos en nuestro fondo de armario.

paula echevarria abrigo zara

La clásica camisa blanca con un jersey encima y el cuello superpuesto combinado con jeans negros, unos mocasines y un abrigo masculino aportando estilazo.

El look de Paula Echevarría 

Paula ha apostado por jeans de Cheap Monday y camisa blanca de brownie. ¿Lo mejor de todo? Es que el jersey gris es de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de Primark (más low cost, imposible). Súper fácil de copiar y pedir para Reyes.

Para completarlo, lo ha combinado con gafas de sol de Paula Echevarría for Hawkers, bolso de Miu Miu, anillos de Tous y Thomas Sabo y zapatos de corte masculino en tonos marrones y grises de Pikolinos.

Abrigo Zara Paula Echevarría

Lo que más nos gusta de todo el outfit es este abrigo de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de Zara. Es súper tendencia en color gris y de corte masculino y puedes añadir a tu lista de regalos de los Reyes Magos porque es de esta temporada.

paula echevarria abrigo gris

El look de Sara Carbonero

Otra de las celebrities más seguidas en cuanto a moda se refiere, es Sara Carbonero. La periodista tampoco se ha resistido a este tipo de look con camisa debajo de jersey, jeans y abrigo de corte masculino.

sara carbonero abrigo

No sabemos si es de la nueva colección de Zara, igual que el de Paula Echevarría, pero puedes encontrarlo muy similar en su nueva colección FW 2017/18 tanto de mujer como en TRF.

abrigo gris trf

 

En Modalia | Regalos de Navidad 2017 en la colección de Massimo Dutti mujer: ¿qué le vas a pedir a Papa Noel?

Previous

Ropa de bebe colección Primark Navidad 2017: sus primeras fiestas en familia

Maquillaje de noche para deslumbrar, los imprescindibles de H&M para un look brillante y festivo

Next