zara trf coleccion
Zara TRF colección fiesta para esta Navidad: vestidos, monos, bodies y tops

Terciopelo, lentejuelas, brillos, pedrería, pelo,… la colección de Zara TRF para vestir esta navidad es cuanto menos, discreta. Al señor Amancio lo de “menos es más” lo ha dejado atrás para la fiesta y apuesta por estilismos atrevidos y glamurosos.

zara trf coleccion

Ya falta menos para la época de Navidad repleta de comidas, cenas, aperitivos y noches especiales como nochebuena y nochevieja en la que buscamos outfits de fiesta en los que luzcamos favorecedoras y cómodas. 

Para ello, la colección de Zara TRF 2017/18 para la noche es perfecta y aprovechando que se acerca el Black Friday, hemos seleccionado nuestras prendas y complementos favoritos para que fiches tus looks navideños más TOP y renueves tu armario con los descuentos más irresistibles.

Entre nuestras prendas favoritas de esta colección para combinar con tus jeans favoritos destaca este body de cuello redondo y manga larga con lunares de brillo con aberturas en los laterales de la cintura. Perfecto combinados con unos zapatos stilettos de tacón de vértigo y tu color de labios rojo pasión.

body negro zara

Para las más atrevidas, este vestido de cuello redondo y manga larga con tejido brillo para una noche repleta de sofisticación.

vestido metalizado zara

El turbante es el accesorio clave para el look perfecto combinado con pendientes extra largos y este vestido de rayas y lentejuelas con cuello de chimenea y corte midi.

turbante zara

La clave tendencia en vestidos de noche para esta Navidad 2017/18 es el terciopelo y las lentejuelas junto a los estampados de flores en fondos oscuros.

zara trf coleccion

En cuánto a complementos, destacan los pendientes largos, con brillantes, pedrería y que llamen la atención.

La colección de Zara TRF más Velvet para bailar toda la noche y que seas la más glamurosa de la pista.

 

En Modalia | Special Prices Zara otoño 2017, vestidos, camisas y chaquetas a un precio low

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS