Zara TRF colección fiesta para esta Navidad: vestidos, monos, bodies y tops

| |

Terciopelo, lentejuelas, brillos, pedrería, pelo,… la colección de Zara TRF para vestir esta navidad es cuanto menos, discreta. Al señor Amancio lo de “menos es más” lo ha dejado atrás para la fiesta y apuesta por estilismos atrevidos y glamurosos.

zara trf coleccion

Ya falta menos para la época de Navidad repleta de comidas, cenas, aperitivos y noches especiales como nochebuena y nochevieja en la que buscamos outfits de fiesta en los que luzcamos favorecedoras y cómodas. 

Para ello, la colección de Zara TRF 2017/18 para la noche es perfecta y aprovechando que se acerca el Black Friday, hemos seleccionado nuestras prendas y complementos favoritos para que fiches tus looks navideños más TOP y renueves tu armario con los descuentos más irresistibles.

Entre nuestras prendas favoritas de esta colección para combinar con tus jeans favoritos destaca este body de cuello redondo y manga larga con lunares de brillo con aberturas en los laterales de la cintura. Perfecto combinados con unos zapatos stilettos de tacón de vértigo y tu color de labios rojo pasión.

body negro zara

Para las más atrevidas, este vestido de cuello redondo y manga larga con tejido brillo para una noche repleta de sofisticación.

vestido metalizado zara

El turbante es el accesorio clave para el look perfecto combinado con pendientes extra largos y este vestido de rayas y lentejuelas con cuello de chimenea y corte midi.

turbante zara

La clave tendencia en vestidos de noche para esta Navidad 2017/18 es el terciopelo y las lentejuelas junto a los estampados de flores en fondos oscuros.

zara trf coleccion

En cuánto a complementos, destacan los pendientes largos, con brillantes, pedrería y que llamen la atención.

La colección de Zara TRF más Velvet para bailar toda la noche y que seas la más glamurosa de la pista.

 

En Modalia | Special Prices Zara otoño 2017, vestidos, camisas y chaquetas a un precio low

Previous

Cómo combinar capas para looks estilosos de frío con la colección de H&M otoño invierno 2017/18

¿Te atreves a viajar sin conocer el destino? Vive nuevas experiencias con Waynabox

Next