Zara colección fiesta y noche, prepárate para las cenas navideñas 2017

| |

Se acerca la época de cenas de empresa, de familia y de amigos para celebrar estas fechas navideñas tan esperadas. Para ello y para que luzcas perfecta y a la moda, Zara ha lanzado su colección “Evening” con propuestas para las noches de fiesta de este 2017.

zara blazer fiesta

En este lookbook titulado “Night Out” de la sección Zara mujer Evening 2017 destacan los brillos, las lentejuelas y las transparencias fieles a la Navidad.

La sofisticación de la colección viene de la mano de las hombreras, los volúmenes y los escotes pronunciados delanteros y traseros con una clara inspiración de los años 80.

americana blazer zara

El color clave por excelencia para vestir de noche, el negro, es el protagonista de la colección en vestidos, faldas, camisas y chaquetas.

Los tejidos protagonistas son el cuero y el terciopelo combinados con detalles de lentejuelas, perlas y pedrería.

zara coleccion navidad

Como prenda exterior, destaca la americana oversize en tejidos brillantes a las que ni la mísmisima Sara Carbonero se ha resistido. Ella ha apostado para una de las galas de premios más relevantes de este año en Monaco por una blazer de terciopelo de la nueva colección invierno 2017/18 de Zara.

Los abrigos de pelo pisan fuerte para esas noches largas de frío en las que buscas sofisticación y glamour para tu look.

abrigo pelo zara tendencia

Como complementos en este editorial de moda para la época festiva, destaca el cinturón remarcando la cintura, los pendientes extra largos y los bolsos tipo caja de material duro pequeños y con cadena.

Estas son las claves para vestir esta navidad 2017 para las cenas de empresa, la nochebuena, la nochevieja y todos esos eventos especiales que surgen en esa época de magia.

zara traje terciopelo

Recuerda, un toque de pintalabios rojo, un súper tacón de altura y voilá, lista para comerte la noche navideña con la nueva colección de Zara Evening 2017/18.

 

En Modalia | Special Prices Zara otoño 2017, vestidos, camisas y chaquetas a un precio low

 

 

 

Previous

La estilista de Sara Carbonero y la historia del vestido blanco

Paula Echevarría, Penélope Cruz, Malú, Ana Fernández,… los mejores looks en los 40 Principales Music Awards 2017

Next