Zara inaugura su nueva sección de rebajas permanentes: Saldos

| |

Llega a Zara una sección dedicada todo el año a las rebajas. La tienda ‘online’ de Zara estrena un nuevo apartado para acoger los saldos de todas las colecciones que van pasando, con el mismo nombre: ‘Saldos’. Se trata de todo lo contrario a lo que ya nos venían presentando: editoriales de moda, “última semana”… Esta sección llega para enganchar a las compradoras compulsivas de última hora.

El final de las rebajas siempre es la ocasión perfecta para encontrar todo tipo de chollos, los más básicos y prendas más extravagantes. Esta sección, por tanto, es la oportunidad ideal para encontrar las últimas prendas con descuento de la temporada anterior, tanto de mujer como de hombre y niño. En ‘Saldos’ encontraremos ropa y accesorios con descuentos de hasta el 70%. También tendrá un subapartado, para las prendas de las que quedan menos unidades, esas ‘últimas tallas’, que se agotan al final.

Por ahora, todas las prendas estarán disponibles por menos de 20 euros. Es más, la mayoría ronda los 5 euros. Te será muy difícil resistirte a los grandes chollos que encontrarás.

Saldos Zara

Pero todavía no es una realidad. Zara ha dejado claro que por el momento solo se trata de una prueba y que aun no es seguro cuándo ni qué prendas contendrá. Todavía no está decidido si será solo una extensión de las rebajas de verano o si el apartado de Zara seguirá vigente en la página web donde se irán añadiendo prendas a medida que se vayan presentando las nuevas colecciones.

Si por nosotros fuera, esta sección ya estaría implantada. Nos encanta la idea de tener la sección de saldos de manera permanente en la tienda ‘online’ de Zara. Y aunque hasta ahora nos hemos conformado con las mid season sale, nunca está de más tener este tipo de secciones a nuestro alcance… y de todas las firmas de Inditex.

Como sabemos, los saldos tienen muchas ventajas, pero hay que tener en cuenta que la permanencia de las colecciones de Zara puede ser muy corta, pues las prendas se renuevan cada semana. Por eso, y para evitar que te quedes sin tu prenda favorita de temporada, no te arriesgues a esperar que llegue a los descuentos y hazte con ella lo antes posible.

 

En Modalia | Zara apuesta por modelos mayores de 40 años para su nueva campaña Timeless

Previous

“Dress code” de oficina otoño invierno 2017/18 colección El Corte Inglés mujer

Trucos para mantener el moreno después de verano

Next