Zara, El Corte Inglés… está noche comienzan las rebajas

| |

Este año las rebajas de julio 2017 llegan antes de lo previsto en nuestras tiendas favoritas como Zara y El Corte Inglés para sus colecciones primavera verano con descuentos de lo más apetecible.

rebajas verano el corte ingles

Rebajas Zara

Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Lefties y Oysho, las tiendas del Grupo Inditex, también ha anunciado que se adelantan a las rebajas de verano. Esta noche a partir de las 22:00 horas podrás comprar tus prendas y complementos favoritos con descuentos irresistibles en sus tiendas online.

Para que las aproveches al máximo, dejate ya preparado el carrito de la compra y que solo sea llegar y besar el santo. ¡Es el mejor momento para renovar el armario!

 

Rebajas El Corte Inglés

Sfera, la marca de moda de mujer joven de El Corte Inglés, ha sido otra de las tiendas de moda joven y complementos que no se han podido resistir a adelantar las rebajas y ya lo hicieron hace unos días. Los que han aguantado un poco más, pero se han adelantado a las rebajas de verano, ha sido El corte Inglés, que esta noche (30 de junio), cuelga el cartel de rebajas a las 22:00 horas en su tienda online. Tendrán lugar hasta el 31 de agosto con descuentos de hasta el -50% en todos sus departamentos y colecciones. 

Para anunciar estas rebajas 2017, ha usado la campaña publicitaria que tanto éxito tuvo con el lema de “Quiéreteme”. Además, es la primera vez que los grandes almacenes se adelantan a las rebajas de julio, pero al parecer, será de manera puntual y con el objetivo de que sus clientes comiencen sus vacaciones el sábado 1 de julio preparados de ropa, complementos y todo lo necesario de sus variados departamentos a precios apetecibles. En estas rebajas de El Corte Inglés destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. 

rebajas el corte ingles verano

Las rebajas de H&M han sido las pioneras en colgar el cartel rojo de rebajas de verano hace unos días junto al Grupo Cortefiel. Como vienen siendo habitual en los últimos años, ambas marcas se adelantan unos días el inicio de las rebajas de verano, que tradicionalmente siempre han comenzado en julio. Se suman así a la campaña de rebajas de H&M, que fue el pionero en comenzar sus rebajas unos días antes del mes de julio.

Así que este mes de Julio 2017 viene cargado de descuentos para que renueves tu vestidor y comiences las vacaciones a la moda cómodamente desde casa en tus tiendas online favoritas del Grupo Inditex, El Corte Inglés, Mango o Grupo Cortefiel.

En Modalia.es | La canción del anuncio de las rebajas de El Corte Inglés

 

Previous

Bañadores personalizados con tu nombre para 2017

Rebajas Zara, selección vestidos. Top ten 2017

Next