Zara colabora con la firma Maui and Sons

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Zara vuelve a invertir por crear colecciones en colaboración con otras marcas, firmas o diseñadores. Ya se está convirtiendo en algo habitual, tal vez ese sea el secreto de que Zara consiga colecciones exclusivas. En este caso, apuestan por Maui and Sons.

Hace apenas unos días, Zara lanzó una colección cápsula con esta firma californiana, Maui and Sons. En conjunto, se trata de una serie de prendas con un gran predominio del blanco, el denim y los colores soft. Respecto al tipo de prendas abundan los básicos que aportan más comodidad y sencillez. Maui and Sons sabe muy bien cómo crear prendas informales que nunca pasen de moda. Un ejemplo de ello lo podemos ver en esta nueva colección de la mano de Zara.

camisa blanca maui and sons

Podremos encontrar camisas blancas, camisas vaqueras, pantalones, shorts o parkas. Todo ello viene a ser muy de estilo surfero. Aunque cada una tiene sus características personales, todas las prendas comparten algo en común. En ellas aparece el sello personal de la firma Maui and Sons, a través de ilustraciones y bordados animados con dibujos entre los que destaca el tiburón como protagonista.

maui and sons camisa tiburón

Esta colección cápsula está a la venta y el precio de sus prendas oscila entre los 25 y los 70 euros. Constituye una gama asequible con la que Zara pone a la venta prendas que se salen de lo habitual en cuanto al estilo de sus perchas. Sin embargo, no nos cabe la menor duda de que te enamorarás de toda la colección –como nosotras-.

Como ya hemos visto, para Zara no son nuevas las colaboraciones con firmas o diseñadores externos. Hace muy poco, en la página web de venta online se podía observar entre sus prendas una nueva colaboración con algunos ilustradores españoles. Eran Mercedes Bellido, Ricardo Cavolo y Mario de Santiago. Ellos se encargaron de dar vida a ‘Oil on denim’, una colección de prendas vaqueras con ilustraciones personales de los artistas.

oil on denim zara

Maui and Sons es una empresa centrada en el diseño de moda para el surf y los deportes de acción. Lo que empezó como un negocio de galletas, no duró mucho como tal y se cambiaron al terreno textil. Hoy en día, los productos se venden en más de 100 países de todo el mundo. La clave de su éxito responde a la representación de una imagen y forma de vida de sus productos que inspira a un amante de la diversión y la cultura del surf mundial.

 

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