La colección más veraniega de Zara ha llegado a las tiendas: Blooming

| |

La colección más veraniega de Zara llega a las tienda y nosotros desde Modalia no nos hemos querido perder los detalles de esta colección tan floral y soleada.

Muchos de nosotros tenemos el concepto de que el verano va únicamente unido a playa, terraza, mar y arena. Desde Zara han querido darle un giro a ese concepto mostrando los distintos tipos de verano y las posibilidades que nos puede ofrecer la época estival.

En la nueva colección de bañadores y bikinis de Zara, los bañadores son una pieza clave en esta época, las rayas marineras siempre son protagonistas de muchos de nuestros looks pero existen muchas posibilidades más allá del estilo navy o el clásico hipie ibicenco.

blooming vestido blanco

Telas vaporosas, tejidos un poquito más translúcidos que nos dejan ver las capas del outfit, pantalones campana, tendencias que solemos ver en primavera con mucha intensidad aumentando cada vez más en verano tendrán una nueva visión adaptándose a una nueva forma de ver el verano. Las flores siendo protagonistas en los estampados nos demuestran que ese tipo de detalles no sólo se pueden llevar en primavera, en el resto de estaciones también tienen cabida.

blooming escote halter

Escote halter como tendencia indiscutible del verano, crochet en los tejidos y volantes en hombros y mangas reafirmando todo lo que se va a llevar este verano. Para los más cinefilos, la colección nos recuerda al musical Hair y a toda la estética hippie. La combinación entre las flores, el cielo tan azul y al color blanco como protagonista nos recuerdan a aquellas tardes de verano, de esos paseos donde los rayos de sol tocando nuestra piel son nuestros únicos compañeros.

chaqueta blanca blooming

En Modalia nos ha encantado la chaqueta estilo chanel, con perlas en los botones y un poquito más larga de las que estamos acostumbradas. Todo un must para esta temporada.

No olvidemos tampoco las camisetas con mensajes tan en tendencia esta primavera/verano 2017, no te puedes quedar sin ella.

El poder del sol, las flores y todo el colorido del verano, remarcado con el color blanco, hace que esta nueva colección de Zara sea una de las más vistosas y llamativas que ha presentado esta primavera/verano 2017.

 

En Modalia | El bañador que llevan todas las influencers es de Robin

 

 

Previous

Pronovias Colección Atelier 2018, las tendencias en vestidos de novia en Barcelona Bridal Fashion Week

Andar por la playa, la mejor rutina de verano.

Next