Zara homenajea a uno de los iconos feministas del cine: La princesa Leia

| |

En Modalia somos fans de Star Wars y de toda la saga de películas, por eso hoy queremos rendir homenaje al que fuera uno de sus personajes más icónicos que más transcendencia ha tenido a lo largo de los años, la princesa Leia.

Tal y como conocimos el pasado año, la actriz, que interpretó el rol de una de las princesas más guerreras de la historia del cine Carrie Fisher murió el pasado 26 de diciembre y se convirtió en lo que hoy en día es, un icono pop.

camiseta leia plano general

Zara, en su nueva colección y de forma on-line, ha querido rendir su propio tributo a esta mítica princesa. Para los amantes de la saga y en concreto del merchandising tenemos disponible la camiseta de la princesa Leia pero seguro que en un tiempo muy limitado. Seguro que con el mensaje feminista que transmitió la actriz esta prenda se convertirá en viral tal y como pudimos ver en el caso de los zapatos que se agotaron en un fin de semana o con la mítica chaqueta amarilla, odiada y querida a la vez.

camiseta leia cerca

camiseta leia detalle

El diseño de la camiseta es sencillo y minimalista. La imagen de la princesa es la protagonista en el diseño situándose en el centro de la prenda junto a la firma de la actriz en la zona inferior derecha marcando protagonismo y distinguiendo el resto de camisetas que hemos podido ver en otras marcas.

camiseta leia sola

Cada una de nosotras podemos interpretar de una forma u otra todo aquello que representa la princesa Leia pero, de una forma general sabemos que la presencia de este personaje en una saga de acción y ciencia ficción nos hace protagonista de la historia.

No lo olvides y corre a por tu camiseta de la princesa Leia que seguro que no tardará mucho tiempo en agotarse. ¡Y que la fuerza te acompañe!

En Modalia | Zara te ayuda a encontrar tu talla

Previous

El método japonés para vivir 100 años.

Aún no conoces Tullerouge?

Next