Descubre la nueva colección Beachwear de Zara Home

| |

A los que nos encanta la decoración, la organización, diseño de interiores, etc Zara Home es la tienda donde al final siempre terminamos comprando todo aquello que nos gusta para nuestra casa. Como cada verano, Zara Home nos adelanta su nueva colección de Home Wear y como cada año esta primavera verano 2017 su colección tiene el nombre de #BeachWear.

La firma de Inditex se caracteriza por su buen gusto en el diseño de ropa de cama, de hogar, baño, su nueva colección Laundry  y es por eso que se une a sus “hermanas” en el diseño de prendas más veraniegas adaptadas a las tendencias que podemos encontrar este verano. Zara Home ha llenado de calidez, alegría y originalidad su nueva colección primavera verano 2017.

beachwear camisola azul

beachwear pantalon

Las piezas con más éxito de la colección son las camisolas con grandes estampados, bikinis de triángulo y pantalones de lino que tanto se llevan en la época estival. La gama cromática que presenta la colección es bastante potente incluyendo como colores principales el amarillo, el azul y el rojo. 

beachwear bikini

beachwear amarillo

beachwear bikini blanco

En Modalia, el estilo que presentan las prendas de la colección nos recuerda a una mezcla entre el hippie chic de los 60 que se podía ver en Ibiza y el effortless que tanto se lleva actualmente. El diseño de las piezas nos muestra como estampados principales el paisley, el floral y un discreto animal print destacando el buen gusto que tiene la marca. Acompañado a la colección de Home Wear también la encontramos en el resto de piezas decorativas de la marca.

Déjate seducir por las prendas más veraniegas de Zara Home y demuestra que tienes estilo y sigues las tendencias de streestyle como de decoración.

Si quieres ver en detalle el resto de las colecciones que nos presenta esta primavera/verano 2017 Zara Home haz click en el siguiente vídeo.

 

 

En Modalia | Aún no conoces Laagam la marca de Inés de Arroyo?

Previous

Las tendencias para esta temporada. Bienvenidos a 1990

¿Adiós a las botellas de plástico?

Next