Zara nueva colección mujer: tendencias en tops para vestir en el fin de semana

| |

Marzo ha llegado y tendrás que salir a celebrarlo este fin de semana no? Cualquier excusa es buena para salir a cenar o de copas con las amigas, pero hay un dilema que por muy lleno que tengamos el armario, nos surge a toda mujer fashionista: ¿qué me pongo?

ZARA TOP TENDENCIA

¿Habrá algo que nos guste más que estrenar un estilismo para salir a comer el sábado, salir a cena o de fiesta? Definitivamente, NO! Toda mujer que tenga un plan especial de fin de semana tiene que lucir un modelito nuevo de ultima temporada y de última colección de tienda.

Zara es una de las primeras marcas a la que acudimos en busca de ese outfit con el que nos veamos tan estupendas para el súper planazo con el grupo de chicas. En Modalia somos fans de apostar por los pantalones vaqueros que mejor nos sientan, unos zapatos de tacón de infarto y un top tendencia de la nueva colección de Zara.

Por eso, para que vaya divina este fin de semana, hemos cotilleado su web para fichar sus últimas incorporaciones a la última en moda

Dos tendencias en una: Hombros cut out y tejido transparente de encaje, estamos “in Love” con este top blonda de cuello redondo y manga larga.

TOP TENDENCIA ZARA

El estampado de flores es otro must de tu armario para esta temporada, hazte con esta camisa semi transparente con detalle de volantes en los puños. 

ESTAMPADO FLORES TENDENCIA

Y hablando de volante, saca tu lado más artista con este top popelín de cuello redondo y con botones metálicos en el hombro.

TENDENCIA VOLANTE ZARA

Si el evento es más especial de la cuenta y tienes que ir muy arreglada, cambia los jeans por una falda de tubo negra y hazte con este estilismo de la nueva colección de Zara que conjunta top asimétrico de volantes con falda. 

TENDENCIA ZARA MUJER

Ya estás preparada para arrasar este fin de semana!

 

En Modalia | Zara colección primavera verano 2017, las tendencias más destacadas

Previous

Completa tu look de boda con estas chaquetas de primavera 2017

Massimo Dutti mujer primavera verano 2017, lo nuevo de su colección

Next