Comienzan las rebajas en Zara invierno 2017

| |

Ya están aquí las rebajas. Aunque muchas tiendas han adelantado sus rebaja antes del día de Reyes, en España hoy es de día tradicional de comienzo de las rebajas de invierno. Y grandes grupos como El Corte Inglés e Inditex con su buque insignia Zara han decidido mantener como fecha oficial de las rebajas, el día después de la noche de Reyes.

Esta noche, poco antes de la media noche comenzarán las rebajas en Zara. Según ha podido saber Modalia, la cadena de moda ha decidido adelantar a este día de Reyes el comienzo de las rebajas en su tienda online, unas rebajas que comenzarán en todas las tiendas físicas este sábado siete de enero.

Quieres ser el primero en comprar en las rebajas de moda de Zara. Pues no esperes más. Estate atento a la tienda online de Zara porque desde esta noche podrás comprar tus prendas preferidas con descuentos de hasta el 50 por ciento en las rebajas de Zara y mañana en todas las tiendas de la cadena de moda.

Para facilitarte tus compras en rebajas, en Modalia hemos realizado una selección con las mejores prendas de Zara. Aquí va nuestra selección.

Abrigos invierno 2017

Para tus estilismos diarios que buscas ir abriga pero que combine con todo tu armario, es ideal esta parka semilarga con capucha. Bolsillos frontales con cierre cremallera y solapa con cierre corchete a presión. Cintura ajustable con cordón. Detalle canesú en espalda. Cierre frontal con cremallera y solapa con corchetes a presión.

Parka Zara Rebajas 2017

Para las más elegantes pero amantes de lo atrevido y sofisticado, este abrigo masculino en color burdeos de la colección otoño invierno 2016/17 de Zara es irresistible.

Abrigo burdeos Zara estilo masculino Rebajas 2017

Si necesitas una chupa de cuero para apostar por el estilo rockero y desenfadado que tanto se lleva esta temporada, hazte con esta chaqueta efecto piel acolchada de la colección de Zara.

Chaqueta biker cuero negro Zara

Vestidos

Siempre tan chic, con las últimas tendencias en moda, adaptado a todos los cuerpos, estilos y bolsillos. Se aproximan noches invernales de las que se alargan, con planes en familia, con amigos y en pareja, por eso hemos hecho una selección de los vestidos imprescindibles de la nueva colección de Zara para este otoño invierno 2016/17.

El terciopelo es la tendencia más destacada de esta temporada, es favorecedora, estilosa y además, abriga. ¿Qué más se puede pedir?

Si te gustan los colores más atrevidos, apuesta por este vestido saco de terciopelo arrugado. Cuello redondo y manga 3/4 caída en burdeos, mostaza y rosado oscuro.

Vestido Zara rojo rebajas Invierno

Si prefieres el color negro para la noche, te proponemos este vestido de cuello redondo y manga larga con puños de rib y corte recto.

vestido negro rebajas Zara

Calzado en las rebajas de Zara

No te pierdas la selección de Modalia para que renueves tu zapatero con las botas mosqueteras y te unas a la moda más trendy de la temporada invernal. Las de color negro son las más atemporales, apuesta por estas con tacón ancho y puntera cuadrada para ir cómoda.

Botas mosqueteras Zara Invierno 2017

La tendencia del terciopelo también se suma al calzado, hazte con estas botas de tacón stretch color azul marino con efecto terciopelo y detalle de pespuntes en la parte delantera.

botas terciopelo Zara Invierno 2017

Rebajas Zara kids

La nueva colección para el Invierno 2017 de Zara Mini, está basada en prendas suaves y cómodas. Predominan los tonos neutros como el gris o blanco, así como los pasteles. Esta temporada, los tejidos que inundarán sus armarios serán son el algodón, punto y lino.

Zara rebajas Kids

Los estampados también tendrán presencia en muchas prendas: los topos, rayas, estrellas o animales harán más divertidos los estilismos de nuestros bebés.

Rebajas bebe Zara Kids

Estas son algunas de las prendas seleccionadas en este primer avance. Os iremos informando con más prendas de las colecciones de Zara. Recuerda que las rebajas de Zara comienzan esta noche y al igual que en Massimo Dutti y que El Corte Inglés está de rebajas desde las nueve de la mañana del día de Reyes.

Previous

Ya están aquí las rebajas de invierno en Bershka

Zara, avance Primavera Verano 2017

Next