Camisetas, jerséis y sudaderas, las tendencias de la colección otoño de Zara

| |

Con esta bajada de temperaturas nos apetece vestir cómodas y abrigadas pero sin perder de vista nuestro estilazo que tanto nos caracteriza.

sudadera negra zara coleccion

Unos deportivos o botines a la última, los jeans que mejor nos quedan y una sudadera o jersey de la nueva colección de Zara otoño invierno 2016/17 y tienes el estilismo perfecto para ir a la universidad, al trabajo o con las amigas.

Las sudaderas de Zara cuentan con diseños súper atrevidos, llamativos y a la última en moda. En la redacción Modalia apostamos por las sudaderas con mensaje para dar a tu look ese toque cañero y desenfadado que tanto nos gusta. 

sudadera con mensaje zara

Para los looks más deportivos y casuales, las sudaderas XXL en colores como el negro, el gris, el blanco o el rojo, son perfectas.

sudadera basica zara

Súmate a las tendencias del momento como los volantes o el tejido de terciopelo con esta prenda tan agradable y aporta a tus outfits lo último en moda.

sudadera volante terciopelo zara

Para las mañanas en las que el sol está radiante y las temperaturas son más altas de lo normal, la nueva colección de camisetas de Zara son perfectas. Eso sí, lleva siempre una capa de sobra, por si las moscas!

camisetas mensaje zara otoño

Cuánto más directo y claro sea el mensaje, mucho mejor!

Para las más sencillas y que les gustan los básicos para vestir de diario, los jerséis de punto en colores neutros son la mejor apuesta. Hazte con los oversize y aporta el toque de tendencia a todos tus estilismos.

jerseis zara coleccion

Por supuesto, el calzado es igual de importante a la hora de completar el look, así que no te pierdas nuestro artículo en el que te contamos todas las novedades en botas, botines y deportivos de la nueva colección de Zara

 

 

En Modalia | Vestidos de la nueva colección de Zara: tendencias en volantes, terciopelo y metalizados

 

Previous

Salir de la zona de confort, entre los trucos de belleza de Sara Carbonero

Una modelo de Victoria’s Secret desvela el look Swarovski del Fashion Show

Next