Capsule collection ZARA Woman Studio

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Llega la nueva editorial de ZARA para su capsule collection de Woman studio, la sección más sofisticada y cosmopolita.

Últimamente, la comunicación de ZARA está dando un giro de 360 º al intentar diferenciar cada vez más sus tres líneas que ofrece para mujer. Lo hizo hace poco con Trafaluc, dando un giro radical y apostando por diseños mucho más vanguardistas y callejeros, más característicos del street style más alocado y estridente que se puede encontrar en barrios de Londres y Tokio. Y lo está ñogrando ahora con su sección más veterana, Woman, trabajando la imagen a través de las colecciones capsula, que asociamos directamente con ciudades más distinguidas y selectas como Nueva York y París. La única que permanece fiel a su carácter inicial, es su colección más sencilla y estándard, ZARA basic.

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A pesar de que  la sección Woman siga manteniendo esa esencia refinada, ahora se está posicionando cada vez más como una línea a la altura de marcas como Adolfo Domínguez, aunque la colección nos recuerde más a Uterque, una mezcla de fusión entre ambas, destinada a mujeres de ciudad más cosmopolitas. Lo notamos más que nada en esa drástica subida de precios que incorpora nuevos materiales, y en la comunicación que transmiten con sus fotografías. El hecho de que sólo esté disponible en tiendas seleccionadas la hace más exclusiva y peculiar, no obstante, también te dan la opción de poder adquirirlas online.

 

 

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La colección capsula , fue desvelada poco a poco con polaroids a través  de su página oficial de Instagram, en las que cada día mostraban alguna prenda bajo el hashtag #capsulecollection.  Prendas oscuras, cuero, cremalleras y botones dorados es lo que nos desvelaban a través de ellas.  Además de una nueva y original línea de bolsos como capazos de piel, cajas, y ‘sacas’ ovaladas con cierres de corchetes.

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Mujeres decidas, seguras de sí mismas, que saben lo que quieren, y van a por ello. Así podríamos definir la mujer que compra en Zara Woman, y en especial, a las que comprarían la capsule collection, que miran al futuro apostando por lo nuevo, sin dejar de lado sus principios.

Y a ti, ¿qué te parece que estén cambiando su comunicación?

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