Pelo, patchwork y flecos en la nueva colección otoño 2016 Zara

| |

Zara nos presenta la nueva colección Knit, donde reúnen las propuestas ideales para este otoño: prendas de pelo, punto, patchwork y flecos serán los elegidos para vestirte esta temporada. Descubre aquí algunas de sus novedades.

Abrigo Pelo Zara Otoño

Zara es un fiel reflejo de la mujer de hoy en día, busca un look adecuado a nuestro ritmo de vida, tanto de día como de noche. En esta colección no puede faltar el estampado (en todas sus formas), ya que es el must have de la temporada. La firma cuenta con esta falda de tubo con estampado de cuadros y parches de flores, que combina con un jersey de pelo en color crudo.

Falda Tubo Parches Zara

Este otoño viene florecido, ya sea en camisas, pantalones o vestidos, para Zara el print floral será un básico de temporada. Con este original diseño, el vestido midi en tonos aguamarina te sacará de cualquier apuro estilístico. Podrás acompañarlo de un abrigo de lana o darle un toque más rockero con una biker de piel.

 

Otras de las tendencias que veremos en todas nuestras tiendas favoritas serán los flecos y volantes. La firma incluye los vestidos y top con bajo desflecado, así como la abundancia de volantes en toda su colección. Hazte con este jersey negro con cuello de caja y volantes frontales.

Falda Klit Cuadros

En la colección de Zara también hay espacio para prendas en cashmere, como podemos ver en este conjunto, que se compone de abrigo con manga larga ancha y vestido en forma de u. Lo encontrarás dentro de la colección limitada de la firma. Entre las opciones, podrás lucir el vestido con unos stilettos o con unos botines de piel negros de la misma firma.

Vestido Punto Zara

En Modalia | Spend and Save de Pull&Bear, promoción online

Previous

Haul de Otoño de Ottro.com

Adriana Ugarte en los Premios Cosmopolitan 2016

Next