ZARA accesorios
ZARA accesorios y complementos esta temporada otoño-invierno

ZARA presenta su nueva colección de accesorios y complementos para el otoño-invierno 2016. Se trata de una propuesta cargada de piezas muy elegantes, atemporales y juveniles, como es habitual en las propuestas de ZARA. En la nueva colección encontraras piezas perfectas para combinar  con cualquier look de tendencia.

ZARA tiene bolsos, gorros, guantes, cinturones, pendientes, collares… En total, un montón de complementos y accesorios para adornar tus outfit más otoñales e invernales.

Si buscas completar tu outfit con mucho estilo no te pierdas los complementos y accesorios de ZARA para que ganes miradas este otoño-inverno 2016.

Los bolsos son el complemento que no puede faltar en ningún estilismo, además nunca se tienen suficientes. ZARA propone para la temporada otoño-invierno, unos bolsos tendencia y otros más básicos. Uno de los modelos que más gustarán esta temporada es un bolso formato caja en terciopelo con parche. Asa extraíble. El bolso en terciopelo con detalle de bordado de espejos y lentejuelas. Si quieres rematar tu look con un bolso diferente, apuesta por un bolso tipo clutch en estampado militar con detalle de parches. Cierre con cremallera.

ZARA tiene bisutería con diseños muy modernos y, sobre todo, a precios económicos. En cuanto a los collares hay modelos de estilo tipo choker  de piedras y brillo con tira de tachuelas en tonos plateados en colores neutros.

Son modelos absolutamente espectaculares y perfectos para dar un toque diferente a tus estilismos. Los pack choker en terciopelo  siguen siendo un verdadero must esta temporada otoño-invierno.

Con los pendientes sucede lo mismo que con los collares, hay diseños más sencillos, pero los que destacan son los pendientes largos. Así como también los pendientes en forma de aro.

Otros complementos a los  que se les presta mucha atención en esta época de frío son las bufandas, gorros, gorras, sombreros, gafas de sol y guantes.

¡En ZARA tienes un sinfín de accesorios y complementos para esta temporada!

En ModaliaAbrigos de hombre otoño invierno 2016 Zara 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...