ZARA abrigos hombres
Abrigos de hombre otoño invierno 2016 Zara
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cada vez estamos más cerca del invierno y ZARA nos muestra en sus propuestas de abrigos, cazadoras, y chaquetas para hombres esta temporada Otoño-Invierno. Gana terreno combinando un estilo informal pero a la vez elegante. Unificando y matizando el estilo de cualquier hombre que sabe  que su abrigo o cazadora puede solucionarle la vida en estos meses de fríos.

Abrigos de hombre otoño invierno 2016 Zara

Si lo que buscas es renovar tu armario, ya están en las tiendas ZARA los abrigos y parkas para todos los gustos: abrigos largos y más elegantes, cazadoras juveniles de nylon y piel sintética, abrigos con capucha con largo a la rodilla, cazadoras acolchadas, abrigos de lana, cazadoras beisboleras y mucho más.

Abrigos de hombre otoño invierno 2016 Zara

Esta temporada viene más fuerte que nunca, para los más atrevidos la opción de escoger prendas con estampados similares al tejido militar con manchas blancas, azules y negras en diferentes tonos. Abrigo de punto. Cierre cruzado. Detalle bolsillo torcido en pecho. Cuello puntiagudo. Es propuestas que nos trae ZARA.

Abrigo militar ZARA

Abrigo punto ZARA

Para esos días en los que nos enfrentamos a temperaturas bajas y es necesario poder estar bien abrigados sin perder el estilo de cada outfit, este Otoño-Invierno vamos a encontrar muchas parkas con colores variados y muy interesantes, con capuchas y sin ellas  de cuello alto, combinadas con bolsillos multiusos.

Abrigos de hombre otoño invierno 2016 Zara

A su vez, los tejidos van a cambiar mucho esta temporada otoño-invierno. Podremos encontrar abrigos y chaquetas con diferentes estilos pero también con diseños muy variados, desde deportivos a elegantes con tejidos plásticos a algodón.

Abrigos de hombre otoño invierno 2016 Zara

Otra opción también es esta parka acolchada con capucha de pelo desmontable. Cierre con botones y cremallera. Trabillas ajustables en cintura y mangas. Bolsillos exteriores e interiores  súper ligera de nailon con capucha que puedes encontrar también en color azul. Simplemente hay que escoger las prendas superiores más adecuadas para conseguir disfrutar de una temperatura agradable.

Abrigos otoño invierno 2016 Zara

En ModaliaNueva tendencia, vuelven los panties

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS