El terciopelo se convierte en el mejor aliado de ZARA

| |

¡Alerta tendencia! El terciopelo llega para quedarse, y no lo decimos nosotras, lo dice la nueva colección  otoño/invierno de Zara con sus nuevos productos impregnados de este material. ¿O acaso no te has apuntado ya a esta tendencia? Mientras nos lees, seguramente lleves una chocker de terciopelo alrededor del cuello, estés pensando en ese top, esa chaqueta, quizá ese bolso pendiente u olvidado en el carrito de la compra, o te acabes de enamorar de alguno de estos productos que te presentamos… La nueva editorial de Zara ‘feel velvet’ llega para envolvernos en una atmósfera de sensaciones aterciopeladas, donde el tacto y la intensidad del tejido cobran importancia.

Hemos hecho esta selección de artículos para que vayas cogiendo ideas sobre cómo poder incorporar esta tendencia a tu armario, aunque puedes encontrar muchos más en su página web.

El terciopelo comenzamos a verlo en las pequeñas y delicadas chocker que calentaban nuestros cuellos en pleno septiembre, le siguieron los slip tops y ahora está por todas partes: vestidos de tirantes, cazadoras, bodies, bolsos, culottes e incluso lo encontramos en mocasines, botas y hasta en los accesorios más pequeños.

¿Los tonos más característicos?

Ahora mezclar es la clave, pasamos del negro y el burdeos tan llevados y vistos en la temporada pasada, y añadimos una nueva y arriesgada paleta de color, donde los tonos fantasía y eléctricos se convierten en protagonistas. Verdes lima, rosas empolvados, purpuras intensos y azules eléctricos impregnan las prendas con el material más calentito del momento. Y es que Zara propone matices atrevidos y nunca vistos antes en esta estación, apostando sin lugar a dudas por esa intensidad de color.

Esta temporada llévate la sensación ‘bata’ fuera de casa y no renuncies al confort ni a la sofisticación con estas prendas de nueva colección de Zara. Y es que quién se podría resistir a esa sensación, ese tacto, esa suavidad… ¿acaso se le podía pedir algo más a una tendencia?

En Modalia | Madrid Gaming Experience del 28 de octubre al 1 de noviembre

Previous

Madrid Gaming Experience del 28 de octubre al 1 de noviembre

Bershka, lo último colección Otoño Invierno 2016

Next