Color Gris Zara 2016
El color gris triunfa en la nueva colección Zara Invierno 2016

La nueva colección de Zara, tanto de ropa como de complementos, asume el reto de sumarse a la moda de los grises, implantada este verano 2016 en los tintes de pelo. El color gris “típico de las abuelas” se ha hecho un hueco en la moda tanto de cabello como de ropa y complementos.

No es raro ver que Amancio Ortega apueste un año más por este color, ya que hay tonos que no pasan de moda pese al transcurso de los años y son tendencia por encima de otros, este es el caso del color gris.

Este nuevo otoño 2016 vamos a poder disfrutar de varias paletas de grises en nuestro armario y en nuestros complementos.

Además de ser un color fácil de combinar, es agradecido, elegante y destinado para las mujeres inteligentes que requieran de un equilibrio en su día a día.  Podremos usarlos tanto para diario como para salir de fiesta o, elegir un conjunto más arreglado para una comida de empresa ya que la Nueva Colección de Zara nos ofrece desde jerséis de color gris oscuro deshilachados y aspecto vintage con volantes, hasta pantalones y faldas  con americanas a cuadros, creando un aspecto más serio.

Aunque si quieres apostar por un estilo más cómodo y varonil, Zara te trae chaquetas bomber over size. Pero si eres de esas mujeres atrevidas que le gusta lo extravagante, este otoño ha decidido introducir un toque distinto y apostar por las prendas con aspecto papel plata. ¿Quién quiere probar?

Sin dejar de lado el calzado, que también se ha rendido al gris de Amancio Ortega, tan clásico algunas veces y tan peculiares otras, este otoño la línea de calzado de Zara, ha seguido el tópico que sigue predominando entre las más jóvenes, como es el caso de las deportivas y los mocasines. Además se ha adelantado a las lluvias introduciendo  los botines de charol con un tacón grueso y cómodo de uso diario a juego con los bolsos de pelo gris, aunque también ha apostado por los tacones con estilo cono acabados en aguja, para dar un look más arreglado al conjunto.

Y por supuesto, no podemos olvidar los complementos más característicos del invierno, aunque parezca que este tiempo no quiere que llegue todavía, los gorros de lana, un tópico de las colecciones de Zara de cada invierno y las bufandas XXL.

Y para poner la guinda al pastel, no podía faltar la joya de la corona, y nunca mejor dicho, los collares y pendientes en color plata.

En Modalia | el abrigo de Zara con cuenta propia en Instagram 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...