Knit Edit, lo nuevo de Zara otoño invierno 2016

| |

Zara presenta su nuevo editorial Knit Edit, en el que el tejido de punto se convierte en el eterno protagonista de su colección otoño invierno 2016. Vestidos, jerséis, tops y faldas se elaboran con mimo y diseños muy estudiados, dando lugar a conjuntos que darán mucho de qué hablar los próximos meses.

zara

El rey de los tejidos invernales, el punto. Zara vuelve a decantarse por uno de los must have que encontramos en cualquier armario durante la época más fría del año. Ya sea en su versión gruesa, calada o más fina, el punto sigue estando presente en los looks de la temporada.

zara

La mezcla de distintas texturas es clave para la nueva temporada. Zara se decanta por el mix formado por chaquetas de lana en colores intensos y vestidos vaporosos con estampado de flores. ¡La firma de Inditex arriesga esta temporada con su colección Knit Edit!

zara

Fue una de las mayores revoluciones del armario femenino. Las prendas aumentaban su tamaño para dar lugar a un corte oversize, inspirado en los estilismos masculinos. Este otoño invierno 2016 Zara vuelve a apostar por maxi diseños de punto para nuestros looks, una apuesta que podrás lucir tanto de día como de noche. Si quieres marcar tu figura, opta por un cinturón.

zara

Las flores, ese motivo omnipresente que nunca desaparece, sigue dando guerra en las nuevas propuestas de Zara. El punto y los bordados florales conviven en jerséis tan originales como este que presenta la marca en su último editorial.

zara

Matchy matchy: tendencia que consiste en combinar dos prendas elaboradas en el mismo tejido, color o estampado, formando un conjunto completo. Zara apuesta firmemente por esta tendencia, aderezando los outfits de la temporada con tops y faldas largas.

zara

En Modalia | Massimo Dutti bolsos Mujer Otoño Invierno 2016

Previous

Massimo Dutti bolsos Mujer Otoño Invierno 2016

Los mejores looks de Stradivarius otoño invierno 2016

Next