El animal print corona la nueva colección otoño 2016 de Zara

| |

Saca tu lado salvaje esta temporada. Ya que el  animal print  llega pisando fuerte en las colecciones de otoño- invierno 2016 -2017 de ZARA. Lo que en su momento parecía una moda transitoria, esta temporada se ha vuelto tendencia con prendas como: cazadoras, jerséis, camisas,  blusas, camisetas, faldas así como complementos y accesorios  de este estampado. Calzados, bolsos, y cinturones con el  toque especial del animal print.El animal print corona la nueva colección otoño 2016 de Zara

El animal print corona la nueva colección otoño 2016 de Zara

Diferentes outfit para toda ocasión tanto Urbano, ejecutivo o casual. Es la nueva colección de ZARA que viene repleta de complementos que te harán lucir como toda una diva en las calles. 

A parte del animal print, ZARA viene también con prendas de colores intensos, vivos, flores, figuras abstractas con estilo, estampados hasta en los pijamas, con un toque bastante setentero y ochentero outfit para darle color a los días grises y lluviosos de otoño.  

Desde una cazadora bomber de animal print que es una auténtica chulada, que te harán sentir delicada y elegante de la cabeza a los pies.

El animal print corona la nueva colección otoño 2016 de Zara

Así como, unas zapatillas en animal print que podrás combinar con un sinfín de outfit neutros, para así aportar ese toque diferente y a la vez de tendencia.

El animal print corona la nueva colección otoño 2016 de Zara

El color clásico para llevar el animal print siempre será  el negro. Eso sí, olvídate por completo de los excesos y no abuso de los complementos.

¿Y tú?  ¿Sacaras tu lado más salvaje esta temporada con ZARA?

En Modalia | Rock y underground en el lookbook de Green Coast El Corte Inglés

Previous

Este otoño 2016 conquistarás con los vestidos de Bershka

Modern Crush de Lefties: tendencias para este otoño 2016

Next