Nueva campaña Zara mujer otoño invierno 2016

| |

Por fin ha llegado una de las campañas más esperadas. Zara presenta su colección otoño invierno 2016 con un amplio repertorio de imágenes en las que vestidos de encaje, lentejuelas o terciopelo serán algunas de las tendencias más visibles la próxima temporada.

vestido encaje azul zara

El escenario elegido para esta campaña ha sido un paraje natural, capaz de resaltar los tejidos empleados por la firma de Inditex en diferentes prendas. Los tejidos son conocidos por todas nosotras, ya que todos se han convertido en imprescindibles durante anteriores colecciones.

estampado cuadros zara

Los tejidos metalizados y las lentejuelas serán nuestras mejores aliadas durante las noches de fiesta. Baila hasta el amanecer y brilla con luz propia con las novedades de Zara, prendas que desprenden una magia única y muy especial. Vestidos de tirantes o diseños largos con mangas acampanadas serán el mejor look para un fin de semana repleto de eventos.

vestidos metalizados zara

Si el pasado otoño invierno el terciopelo estuvo de moda, en este 2016 no iba a ser menos. Considerado como uno de los tejidos más suaves y retro, el terciopelo vuelve a cobrar protagonismo a través de vestidos ajustados con cuello cisne o diseños con amplios escotes. Escoge tu favorito y deja que el terciopelo sea el protagonista.

vestido terciopelo zara

Durante esta época los abrigos son parte de nuestro uniforme diario. Zara opta por las prendas exteriores de cortes maxi y aires navy, incluyendo botones dorados y amplias solapas. Este abrigo de la nueva campaña de Zara es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario.

abrigo azul marino zara

El encaje es sexy, elegante y con un punto atrevido, la mezcla perfecta que se ha instalado definitivamente en la colección de vestidos de Zara. Aunque parecía que iba perdiendo su reinado, el encaje ha demostrado que lo suyo es más que una moda pasajera y que es una de las tendencias más In del momento.

vestido encaje negro zara

En Modalia | Consejos para ligar desde el móvil con la app de Meetic

Previous

Rebajas: prendas de Fórmula Joven de El Corte Inglés por menos de 20€

Zara Trafaluc presenta su campaña otoño invierno 2016

Next