Últimas novedades de la colección otoño 2016 de Zara

| |

Aunque aún estamos comenzando el verano como aquel que dice y aún con las rebajas ahí latentes, Zara ya nos ofrece algunas de sus últimas novedades de la colección otoño 2016. Y desde Modalia no queríamos dejar escapar la oportunidad de manteros al día e iros chivando algunas cosillas…

Moda lencera Zara

Lo primero de lo que hay que tomar nota es que la moda lencera seguirá en nuestros armarios y podremos combinarla dentro de nuestros looks. Un sencillo top lencero, con unos vaqueros algo desgastados y unos botines puede ser el look perfecto para una mañana informal de compras o una cena con amigas.

Top metalizado otoño 2016 Zara

Además los colores metalizados que han llegado este verano a las tiendas y a nuestros armarios han venido para quedarse y este otoño seguirán con nosotras. Amplios escotes tanto en la parte delantera como en la espalda que conforman un look sexy a la par que cómodo combinado con un vaquero para una noche.

Vestido estampado Zara

Los vestidos y estampados de flores conforman una parte importante de la nueva colección otoño 2016 de Zara. Un largo de vestido tres cuartos o minifaldero acompañado tanto de botas como de estilosos e infinitos tacones adecuado para múltiples y variadas ocasiones.

Denim tiro medio tobillera otoño 2016 Zara

Destaca el vaquero pitillo dejando a un el boom del otoño pasado de los vaqueros campana o pata de elefante. Un denim de tiro medio tobillero combinado con sencillas camisas de finas rayas azules.

Pantalón estilo chino otoño Zara 2016

Este otoño llegará hasta nosotras el pantalón tipo chino combinado con sencillas blusas y zapatos planos o el clásico stiletto proporcionándonos un look formal y sofisticado.

Con estas pistillas podemos ir pensando como combina la ropa que ya tenemos en el armario con lo que nos tiene preparado la nueva colección otoño 2016 de Zara. ¡Seguro que encontramos combinaciones ideales!

En Modalia | Últimas novedades de la colección otoño 2016 de Zara

Previous

Mango Office Wear: inspiración para looks working girl

El vestido amarillo de Paula Echevarría

Next