Otro best seller de la nueva colección de Zara, la cazadora amarilla

| |

Si has inspeccionado las redes sociales de tus bloggers e influencers favoritas seguro que la habrás visto. Su llamativa tonalidad no pasa desapercibida, por eso estamos seguros de que ya la habrás fichado en Instagram. Zara vuelve a conquistar a las fashionistas con una chaqueta en color amarillo…¿Quieres saber más?

Hola Cuore, Alice Detogni, Estibaliz Prieto, Ángeles y diablillos…como podrás ver la lista de bloggers de moda que ya han comprado la deseada prenda de Zara es muy larga. Cada una la luce con su propio estilo y personalidad, dando un toque diferente a un mismo producto.

Una de las combinaciones favoritas es, sin duda, la formada por la cazadora de polipiel y una camiseta con estampado navy. Las rayas negras y blancas casan perfectamente con el amarillo, una apuesta por la versatilidad y alegría que ofrece la fusión.

Hoy el tema va sobre otro de los best sellers de la firma del grupo Inditex porque esta cazadora de Zara se ha convertido en una verdadera ‘epidemia’. Es cierto que, al fin y al cabo, casi todos los mortales (exceptuando a unos cuantos privilegiados) compramos en las mismas tiendas.

Si te quedaste sin tu chaqueta preferida estás de suerte porque la firma de Inditex ha vuelto a reponerla en su página web. Por 39’95€ puedes lucir como algunas de tus bloggers favoritas empleando una prenda casual y vitaminada que puedes combinar tanto de día como de noche. Referencia: 3046/023

Para aquellas supersticiosas que no quieren llevar prendas amarillas, Zara cuenta con la misma cazadora pero en color azul celeste.  

Fotos: @holacuore, @angelesydiablillos, @alicedetogni, @_esti_, @anushkatuska en Instagram

En Modalia | El lino puro será el mejor aliado primavera verano 2016 de la colección de Massimo Dutti

Previous

Prints & Trips, la nueva colección primavera verano 2016 de Zara Kids

¡Las novedades más sporty chic de Oysho para esta temporada primavera verano 2016 ya están aquí!

Next