Flores, flores y más flores. Esta temporada será el print estrella de Zara

| |

Con la llegada del calor y el sol las flores muestran todo su potencial en las prendas de la nueva colección primavera verano 2016 de Zara. ¡Viva esta temporada y las tendencias que trae consigo!

La cadena de Inditex apuesta por el print liberty en sus diferentes versiones para crear un bello jardín botánico de lo más particular en nuestro propio fondo de armario.

Camisas, vestidos, pantalones…Las flores expanden su reinado a las novedades de Zara tanto en fondos negros como blancos aportando un toque lady y romántico a los estilismos estivales.

Somos muchas las que defendemos a capa y espada este estampado que renace todas las temporadas y florece con más color y vitalidad que nunca. Margaritas, lirios, rosas…¿Cuál es tu favorita?

Los tejidos ligeros y frescos se llenan de divertidas y magníficas composiciones que hacen de cada prenda una auténtica obra de arte en tamaños mini, maxi, versiones barrocas, lady o minimal.

No te compliques la cabeza para combinar tus estilismos, la tendenciamatchy matchyha llegado para facilitarnos esta tarea. ¿Cómo? Empleando tops y pantalones con el mismo print, una forma de conseguir el look 10 y sacar el máximo partido a cada producto, ya que puedes combinarlas a la vez o por separado.

En Modalia | Garance Doré nos muestra sus básicos de la colección primavera verano 2016 de Massimo Dutti

Previous

Garance Doré nos muestra sus básicos de la colección primavera verano 2016 de Massimo Dutti

Dulceida, My Peep Toes, Kayture…Las bloggers de moda no se resisten a Storets

Next