Los viernes son de novedades y hoy en Modalia os traemos lo último Zara

¡Buenos días a todas! Por fin es viernes y eso solo puede significar una cosa… ¡Las nuevas novedades de Zara ya están aquí! Da gusto empezar el fin de semana con nuevas prendas de última colección esperándonos en los escaparates para comprar como locas este fin de semana. ¿Qué le vamos a hacer?

NOVEDADESZARA

Hoy os vamos a mostrar este breve pero intenso nuevo avance de colección de Zara que, como todos y cada uno de los viernes, nos sorprenden cada semana más y más.

NOVEDADES ZARA 1

La gama de colores sigue en la misma línea que las últimas semanas. Los colores blancos, azules cielo, rosa cuarzo, denim y los estampados de rayas siguen siendo la tendencia más top de esta nueva colección de Zara para esta nueva temporada primavera verano 2016.

NOVEDADES ZARA 3

Una de nuestras prendas favoritas de esta colección, es sin duda este vestido off shoulder en denim muy clarito y con volantes en los hombros. Un vestido súper favorecedor, fresco, veraniego y muy juvenil con el que irás simplemente perfecta en cualquier ocasión.

NOVEDADES ZARA 9

La bomber sigue estando muy presente en esta colección. Las hemos podido ver de todos los colores, tejidos y diseños, pero en este avance de nueva colección, la hemos conocido en su versión maxi. Sí, una bomber larga que bien podría hacerse pasar por un trench debido al largo de su tamaño. ¡No nos puede gustar más!

NOVEDADES ZARA 8

El blanco es otro de los principales protagonistas de esta nueva colección de Zara para esta primavera verano 2016. Ya sea un vestido, un pantalón o un top, el blanco es el color que marca las principales tendencias de esta época estival.

NOVEDADES ZARA 2

El azul cielo sigue estando en su momento más álgido, y el estampado de rayas, ¡también! Las rayas vienen pisando fuerte esta temporada ¡y en Modalia no nos puede gustar más!

NOVEDADES ZARA 6

Si aún no te has hecho con tus prendas de nueva colección de Zara para esta temporada primavera verano 2016, ahora es el momento de pillarte tus favoritas.

NOVEDADES ZARA 4

NOVEDADES ZARA 7

En Modalia | 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS