Crochet, guipur, encaje…Nuevos vestidos de Zara primavera verano 2016

| |

El encaje y sus variaciones puede hacerte crear y lucir un estilo único y Zara nos da la oportunidad con su nueva colección primavera verano 2016 donde bordados como el crochet o guipur crean vestidos o los complementan creando prendas innovadoras y transparentes.

Zara vuelve a sorprendernos en su nueva colección , esta vez apuesta por las formas en el tejido gracias a diseños como el encaje, crochet, lace o guipur, entre otros. Los vestidos serán los principales protagonistas de estos encajes, desde forrados de encaje largos, hasta mangas con este mismo diseño respetando el largo del vestido en tela de algodón.

Para las que solo distingais el diseño en encaje, en Modalia os mostramos otras formas de confección como estos dos vestidos en blanco y rojo de la nueva colección primavera verano de Zara. Aunque a simple vista parecen de igual diseño, esto no es así. El vestido rojo está creado en tejido guipur, las formas y dibujos del guipur pueden ser de muchos tipos, desde motivos florales a las formas más abstractas. En cambio el vestido blanco, está confeccionado en tejido de encaje que cuya composición de algodón o lino es más fina y elegante a la vista.

Si delicadeza es lo que estás buscando, este vestido de tejido lace es perfecto para ti. Su color negro y largura aportarán esa elegancia y si, además le añadimos las mangas volantes aportarán ese frescor propio de la temporada primaveral.

Aunque muchos de los vestidos de esta nueva colección, están compuestos en su mayoría por tejidos de encaje en su diversas formas y diseños, no todos en su totalidad la llevan. Si eres de las que este tejido no termina de convencer pero quieres arriesgarte a combinar, un vestido recto de color negro con tramos de encaje en las mangas es lo que andabas buscando.

Una de las características de la tela de encaje son sus transparencias según su diseño, como el de este vestido azul marino, cuyos “estampados” en el encaje permiten mayor visibilidad de nuestra piel creando looks realmente atrevidos.

Pero si lo que de verdad quieres es innovar, el tejido crochet en este vestido te dará la oportunidad. El crochet o ganchillo, como es más conocido, presentado de forma multicolor aportará un aire fresco para estos meses de calor.

Esta primavera, no te conformes con prendas de tejidos tradicionales y apuesta por las transparencias con el encaje y sus diversos diseños en la nueva colección de Zara primavera verano 2016.

En Modalia | Disfruta de tus vacaciones en la playa con las propuestas primavera verano 2016 de Asos

Previous

Disfruta de tus vacaciones en la playa con las propuestas primavera verano 2016 de Asos

¿Quieres un toque diferente en tus bikinis este verano? Mulaya propone su moda baño más original

Next