Top tendencia: calzado destalonado (o mules) para nuestros looks primavera 2016

| |

Desde el imperio otomano, la obra El columpio de Jean-Honoré Fragonard, hasta llegar a los años 90 y la mediática Carrie Bradshaw. Los conocidos como mules o zapatos destalonados han conseguido posicionarse como una de las tendencias más punteras de esta primavera 2016.

Céline, Victoria Beckham, Altuzarra, Chloé…Son muchas las firmas high class que a lo largo de las últimas temporadas han ido incorporando a sus colecciones este calzado con la puntera abierta o cerrada y talón abierto.

La versión low cost llega de la mano de Zara, una de las firmas que más apuesta por los must have. La marca del imperio Inditex cuenta con una amplia selección de mules en diferentes colores, tamaños, tacones y texturas para esta primavera 2016. Si estás buscando el calzado destalonado de tus sueños, echa un vistazo a nuestra lista.

Los colores más llamativos, como el amarillo o el naranja, tiñen los tejidos más llamativos. Una vez más son los detalles los que marcan la diferencia, como los trenzados o los tacones con acabado dorado.

Aprovecha que los metalizados acaparan todas las miradas uniendo dos tendencias en una: los mules y el efecto gold. El tacón acampanado y los nudos detalnteros le dan a esta pieza ese toque retro y vintage que tan de moda está desde hace ya una larga temporada.

Para aquellas que prefieren los básicos, este modelo negro peep toe será tu favorito. Pese a que no cuenta con ningún ornamento o aderezo importante, es precisamente su sencillez la que centra toda nuestra atención.

Para tu día a día escoge diseños cómodos que puedas combinar con facilidad, como por ejemplo estos zuecos con suela de madera, piel bordada y tachuelas alrededor de toda la pieza. ¿Cómo combinarlos? Unos jeans acampanados o pitillo serán suficientes para arrasar.

Foto: @ivanarevic en Instagram

En Modalia | Amaia Salamanca será la nueva embajadora de Pronovias colección Fiesta 2017

Previous

¿Sin planes para abril? El Zacapa Room vuelve a Madrid

Las bloggers de moda y la chaqueta bomber de Mango, un must have que todas han lucido

Next