Cada bolso con sus zapatos, propuestas para cada ocasión con la nueva colección Zara verano 2016

| |

Zara presenta cada semana novedades en su colección. En este caso en vez de decantarnos por prendas, hemos decidido hacer una selección de zapatos con bolso, conjunto. Total look. Marrones, negros, blancos y grises son los colores precominantes en los accesorios necesarios para conseguir un chic outfit.

 

Las alpargatas tuvieron su boom hace algunos años, luego su popularidad rebajo pero no terminaron de desaparecer. Este calzado es muy cómodo (hasta para aquellas que no saben andar con tacones), te permiten subir unos cm y bien combinadas puedes estilizar. En este caso son unas alpargatas en tono plateado brillante con tiras para atar en el tobillo.

zarazapatosybolsoalpargatillas

Las bailarinas en color marrón camel, algo arrugadas y con una punta algo cuadrada nos gusta porque salen de la normalidad de las bailarinas con su punta redondita y su lazito.

zarazapatosybolsobailarinas

Ambos zapatos han sido unidos con este saco. En color beige clarito este saco tiene para atar con una tira a modo bandolera. Muy cómodo para aquellos que quieren olvidarse de estar pendiente de los bolsos de asa.

zarazapatosybolsomochibeige

Clásicos. Estos zapatos de salón son uno de los imprescindibles de Zara que siempre triunfan entre las mujeres. Han querido arriesgar un poco más con este color azul. Cuenta con un medio lazo y algo de tacón. 

zarazapatosybolsozapatodeslonazul

La oferta es ponértelos con esta cartera de mano en azul también Con forma de sobre grabado en oscuro. 

zarazapatosybolsocarteraazulmano

Eso de que las deportivas son solo para correr ya es historia. A día de hoy las deportivas se utilizan también para salir a caminar, para ir de compras u otro tipo de aventuras. Combina dos colores que son tendencia como verde caqui y negro.

zarazapatosybolsodeports 

Como vamos casual, esta mochila blanca encaja perfectamente con el perfil más desenfadado que representan las zapatillas.

 zarazapatosybolsomochiliblanca

Los tacones negros a modo sandalia envolvente y sin talón se atan también que es una de las tendencias de esta temporada.

zarazapatosybolsoaltosnegrosinplat

Completamente en otro estilo, estos zapatos planos son acertados con casi cualquier outfit. En color gris, slippers grabados. Puede parecer que estos dos tipos de zapatos no pueden combinarse con lo mismo pero la realidad es que no es cierto.

zarazapatosybolsozapadeserpiente

Este bolso blanco con un asa para llevar en la mano puede lucirse con los taconazoa negros presentados y con estos otros planos. 

zarazapatosybolsodemanoblanco

Otra sandalia negra con tacón y plataforma quizás más cómoda que los taconazos anteriores, pueden llevarse con monos, vaqueros, vestido en su mismo tono o en colores vivos… Muy ponibles. 

zarazapatosybolsozapasaltosnegr

Acolchado. Se llevan las bombers acolchadas y también los bolsos. Aunque parecen del estilo de nuestras abuelas lo cierto es que nos encaja muy bien con las sandalias presentadas. Además este tono pega con muchos colores y estilos.

zarazapatosybolsoacolchadogris

Sandalias de tacón de piel. Cruzadas y no demasiado altas, son perfectas para el verano. 

zarazapatosybolsosandaliasblancasbaiertas

El bolso es del mismo color que el tacón de la sandalia, así que ya no solo por su estilo hippie, si no que por el color pegan.

zarazapatosybolsomarronpieldoble 

 Por último este zapato es elegante aunque también puede pasar desapaercibido. La cangrejera cuenta con unos detalles de cadenas en la parte frontal.

zarazapatosybolsobabuchillarar

Con esta bandolera negra acolchada terminad el emparejar zapatos y bolsos.

zarazapatosybolsoacolchanegro

¡Esperemos que os guste la selección y si no, también podéis hacer vuestra propia combinación!

 En Modalia |  10 vestidos para ceremonia en la nueva colección Massimo Dutti primavera verano 2016

Previous

10 Chaquetas de vestir para primavera 2016 que encontrarás en El Corte Inglés, Zara y Massimo Dutti

Con la ropa interior de For Love & Lemons te sentirás irresistiblemente sexy

Next