Zara presenta las novedades de la última semana con un claro dominante: el negro

| |

 Zara nos presenta cada semana una selección de sus últimos productos. Nos encanta esta idea porque nos mantiene a la orden del día y nos evita posibles paseos en vano a la tienda. Hay mucha variedad de prendas para que si buscas algo concreto tengas facilidades a la hora de encontrarlo.

El primer look es un pantalón fluido negro. Es suave y muy elegante. Nos parece soberbio y según como lo combines puedes ponértelo para diferentes ocasioes. Nos parece que es una prenda más bien para eventos especiales pero si lo combinas con un crop top má sveraniego y de sport puedes llegar a utilizarlo para el día a día.

Lo oriental es tendencia esta temporada y esta camisa hace un homenaje a esta moda. De manga corta, con fusión de colores pero con un estampado floral oriental. Cómoda para usar con vaqueros, pantalones negros e incluso faldas. Nosotras optaríamos por ponérnoslo con pantalones pitillo negro.

zaraultimasemanacamisafloripondisoriental

 Top de palabra de honor con fruncido y encaje también. Algo cortito para lucir el vientre plano nos parece que es diferente y atrevido pero distinguido, sin pasarse. Nos encaja con los pantalones fluidos que hemos mencionado anteriormente o con una falda larga.

zaraultimasemanatoppalabradehonor

El estilo de pareo en esta falda nos sorprende y nos parece un must have para el armario este verano. Los colores que presenta son animados y además la falda con estilo pareo nos parece original. Con el calorcito del verano que uno no sabe qué ponerse esta falda puede ser muy socorrida para cualquier ocasión.

zaraultimasemanafaldapareo

Para caerse de espaldas y nunca mejor dicho. Vestido en color negro con la espalda en tirantes finos cruzados. De escándalo. Puedes llevarlo con sandalias planas y una bomber dándole un toque trendy o con unos taconazos (ya sean cuñas o de aguja) que pueden darle un toque más formal.

zaraultimasemanavestidoespald

Color llamativo como es el azul eléctrico es uno de los más favorecedores durante el verano porque ayuda a resaltar el moreno. De manga corta, corte recto y con cuello camisero. Dos colores en un mismo vestido.

zaraultimasemanazulcamisero

Más casual, este crop top con un estampado de rayas y cuadros en blanco y negro. Sin tirantes y que se ata al cuello deja entrever un poco la tripita pero sin exagerar.

zaraultimasemanacroptop

Desenfadado y para el día a día este jersey rompe con la monotonía. Disponible en negro y gris, se aprieta en la cadera y las mangas. Puedes enseñar un poco el hombro, insinuante.

zaraultimasemanajerseygris

Por último este vestido doble en negro que cuenta con detalles de volantes en la espalda. Corto, nos parece muy ponible con todo. Uno de nuestros preferidos de la última semana.

zaraultimasemanavestidodoble 

¡Escoge tu preferido y llevátelo a casa! 

En Modalia |  El color blanco se instala en la colección primavera verano 2016 de Ottro.com

Previous

Sneakers, cuñas, sandalias con lazada y mucho más en colección de calzado de Bershka primavera 2016

Estilo desenfadado y fresco con mucho denim y rayas en la nueva colección de Tommy Hilfiger: An Island State of mind

Next