¿Tu casa aún no sigue tendencias? Redecora tu hogar a todo color con las novedades de Zara Home

| |

Zara no solo nos presenta novedades en cuanto a prendas. La marca con su línea de Zara home nos decora también el hogar, nos lo llena de color, diseña esas esquinas únicas que todos tenemos en casa, nos amuebla la vida, decora cada rincón y es que… ¡Podemos encontrar de todo! Desde utensilios de baño hasta fragancias para que todas las estancias tengan ese olor característico que representa tu hogar.

Zara home novedades

En cuanto a la ropa de cama, las novedades que la marca nos presenta es el color, ya basta de las estancias monocromas en blanco ( aunque yo soy la menos indicada para decir eso, adoro esta tonalidad). Redecora tu habitación con sábanas y edredones a todo color, con motivos salvajes y naturales llenando tu cuarto de vida.

Seguimos llenando de color nuestras habitaciones está vez a través de las mantas, este complemento tan funcional ala vez que decorativo, incluye un toque rústico a tus estancias con muebles en madera como esta silla y dale el toque moderno con accesorios con tonalidades brillantes para que destaquen y contrasten.

Zara home novedades2

Los cojines también se visten de tonos salvajes y de prints de animales y flores a toso color para que no desentonen con el resto de la decoración, creando estancias llamativas, originales y cálidas que  vienen anticipando el buen tiempo y la primavera ya a la vuelta de la esquina.

Zara home novedades3

Del dormitorio pasamos a la cocina y la línea sigue siendo la misma, sin perder los tonos brillantes  y los estampados florales y de animales, los manteles también se unen a esta tendencia dando color a todo. Ideales para las comidas más informales en las que te reúnes con todos tus amigos.

Zara home novedades4

De la fauna y flora terrestre pasamos a la marina para los complementos de cocina. Los bajo platos que nos presenta la marca representa la vida debajo del mar a todo color.

Zara home novedades5

Si hay algo que representa un hogar es el aroma, cerrar los ojos y recordar cómo olía la casa de tus padres, de tus abuelos, echar de menos la fragancia de tu casa… Para ello, Zara home presenta varios formatos de ambientadores, podemos encontrar el que os mostramos a continuación, con maderas ahumadas en aceite, además, este también funciona como elemento decorativo.

Zara home novedades6

En Modalia |Descubre las propuestas de la nueva colección primavera 2016 que nos desvela Zara cada semana

 

Previous

¡Nueva campaña de Bershka! Esta primavera verano 2016 desearás lucir sus looks

Top tendencia: tacones, sneakers, bailarinas de tiras y botines en Zara primavera 2016

Next