Descubre las propuestas de la nueva colección primavera 2016 que nos desvela Zara cada semana

| |

¡Estamos a comienzo de semana! Zara la gran líder de Inditex cada lunes nos presenta nuevas prendas para ir renovando nuestro armario y así presentarnos poco a poco su colección primavera verano 2016. En Modalia os ayudamos a descubrir la última semana de la marca llena de tendencias setenteras y mucho color.

zara novedades

¡Estampado floral! Este print no dejamos de verlo semana tras semana en las últimas prendas de la marca, y es que en tamaño XXL o mini las flores van a llenar la primavera 2016 no solo en las calles sino también en las prendas de la próxima temporada.

zara novedades1

Los setenta vuelven, crop de volantes y pantalones de tiro alto acampanados. Un conjunto con los dos colores básicos y el dúo perfecto, blanco y negro, se adapta perfectamente a cualquier estilo, tanto para un look formal como para el día a día esta combinación de colores es perfecta.

zara novedades2

La camisa pijamera  se vuelve a ver en las colecciones y es que lo de salir con este tipo de prendas a la calle se hizo tendencia hace un tiempo y parece ser que vuelve a introducirse en las nuevas propuestas de las marcas.

zara novedades3

Volantes, volantes y más volantes. Esta colección viene llena de vuelo tanto por las camisas como por las faldas llenas de vida y de movimiento. Eso sí, el blanco y el negro siguen siendo los protagonistas.

zara novedades4

Los trench vuelven esta primavera 2016, el camel, es el encargado a dar color a este tipo de abrigos. Elegancia e informalidad, así se podría definir esta prenda, ideal tanto para tus looks más relajados como para los formales.

Zara novedades8

Esta temporada Zara apuesta por el amarillo como color protagonista de sus estilismos. El encaje vuelve a aparecer en prendas como este vestido a todo color qué sienta de miedo en cuanto empezamos a coger un poquito de color.

Zara novedades7

La joya de la corona de esta colección es sin duda la cazadora de polipiel amarilla, la marca nos ha alegrado la semana con esta prenda –por lo menos a mí- , el amarillo viene pisando fuerte esta temporada, tanto que se adapta a cualquier etilismo dando color hasta a las cazadoras efecto cuero.

Seguimos con el encaje pero esta vez con una prenda da mucho más pastel, y es que los colores suaves también están presentes en la nueva colección de la marca.

zara novedades6

Semana tras semana la marca nos va descubriendo su colección siempre dejándonos con ganas de más. Dentro de siete días os volveremos a contar las novedades que la marca va sacando a la luz.  

En Modalia |¡Nos vamos a la nieve! Inspírate con los looks de esquí de nuestras bloggers preferidas

 

Previous

¡Nos vamos a la nieve! Inspírate con los looks de esquí de nuestras bloggers preferidas

¡Nueva campaña de Bershka! Esta primavera verano 2016 desearás lucir sus looks

Next