¿Estás lista para ir a trabajar? Con la nueva colección primavera 2016 de Zara será pan comido

| |

Ésta primavera podrás ser la estrella de la oficina con éstos looks que Zara ha incorporado en su nueva colección.

Porque no hay dos días iguales en la vida de una working girl, desde Modalia te propongo éstos outfits de oficina que se adaptan perfectamente a tu agenda. Porque además de ser estilosísimos, son súper cómodos. Atentas:

Para las que no las importa captar todas las miradas incluso en el trabajo, ésta falda lápiz con cintura alta es lo más. Terriblemente sexy y con mucha clase.

2143349800 2 3 1

Creo que todas las mujeres del planeta tierra tenemos, al menos, una blusa blanca en nuestro armario. La considero la prenda infalible con la que siempre vas adecuada. Tanto con un vaquero como con un pantalón negro o de cualquier otro color o incluso con la falda lápiz que veíamos anteriormente. Ésta en concreto me parece ideal con los botones en dorado y la media manga.

3666054712 2 1 1

Adoro los blazers oversize me parecen una de las prendas más femeninas y estilosas del momento. Éste es perfecto para el trabajo y para un plan de salir por ahí con amigos ya que te ofrece un montón de posibilidades para combinarlo.

3667020800 2 1 1

Éste abrigo de paño en tono azul grisáceo con solapas me encanta. Es una estupenda opción para la jornada de trabajo y para el día que tengas perezoso de pitillo vaquero, camiseta básica y playeros viene también de maravilla para aportar ese toque de estilo a todos tus looks.

4070022403 2 1 1

Y por último, éste look completo me parece estiloso a más no poder. El culotte de rayas a juego con el blazer oversize convertido en chaleco en ese tono gris topo con las finas líneas a modo de estampado lo convierten en un look modernísimo y discreto.

Eso sí, el toque de las playeras es fundamental. ¿Vosotras también sentís que esta temporada vais a coger con más ganas la jornada de trabajo?

En Modalia | Batiendo records Coldplay junto Beyonce en su último videoclip “Hymn for the weekend”

Previous

Coldplay bate récords junto a Beyoncé en su último videoclip “Hymn for the weekend”

¡Nos vamos a la nieve! Inspírate con los looks de esquí de nuestras bloggers preferidas

Next