¿Sabéis cuál es el tejido del momento? Esta primavera 2016 utiliza prendas de canalé de la mano de Zara

| |

Empiezan los nuevos tejidos y las nuevas propuestas para la primavera 2016. Zara, una de nuestras marcas preferidas lanza al mercado prendas de canalé para estar siempre perfecta. ¡Las buenas temperaturas se acercan!

canale4

Vamos a hablar de vestidos, este tejido es perfecto para adaptarse a tu cuerpo y resaltar tu figura. La temporada primavera 2016 sé todo curvas con este tipo de prendas y como si  de una hermana del clan Kardashian se tratase, luce cuerpazo pre-verano.

Zara se llena de blanco, negro y amarillo. Las tonalidades que no dejamos de ver en toda la temporada y es que la marca lo ha dejado claro en su línea canary stripes, los colores vibrantes van a ser los encargados de llenarnos de energía la próxima temporada.

canale1

 

En este tipo de prendas podemos encontrar todo tipo de cuellos, pero teniendo en cuenta el tejido, lo ideal en muchas ocasiones es optar por el cuello alto, mujeres como Audrey Herpburn o Marilin Monroe, no lo dudaban a la hora de escoger escote, ellas no lo dudaban y optaban por este. Si os agobian las partes de arriba tan cerradas, el cuello barco que diseñan las prendas en este tejido es perfecto, y crea una figura ideal, tanto en vestidos como en camisetas este tipo de cuello se adapta al cuerpo moldeándote.

canale6

¿Buscáis un total look? Este tejido es perfecto para tus estilismos  más cómodos. Vale, seguro que si salís así a la calle, vuestra abuela ( la mía me lo dice), os gritará qué para ella eso es un pijama, pero no hay prendas más cómodas que estas y además son tendencia, por una vez que estilo y comodidad van de la mano no lo podemos dejar pasar.

canale

 

Seguimos con el mismo estilismo, pero si sois más de falda como ya hemos dicho este tejido se adapta a cualquier prenda, por lo que los vestidos de tubo y corte midi son una opción para lucir este material, con la camiseta a conjunto conseguiremos un total look espectacular, que podremos combinar con unos botines para nuestras citas más formales o con deportivas para  un look más informal.

canale3

 

Los complementos también se suman a este tejido, seguro que todas tenéis o habéis tenido algún accesorios de este tejido. Sácalo del armario o hazte con alguno de los gorros de punto que Zara lanza al mercado. 

canale5

En Modalia |Renueva tu habitación: Casual y clásica gracias a la nueva colección de H&M

 

 

Previous

Cindy Crawford anuncia que se retirará este año

¡Nos vamos al trabajo sin pasar frío! Inspírate con los looks que te proponemos

Next