10 prendas por menos de 20€ que te enamorarán en la nueva colección de Pull&Bear

| |

Pull&Bear presenta una colección otoño invierno 2016 que no renuncia ni a las tendencias ni a los mejores precios. La firma de Inditex apuesta por una moda chic, fresca y muy juvenil que promete vestirnos en cualquier ocasión a unos precios de lo más irresistibles. ¡Por menos de 20 euros podrás lucir un look que será el centro de todas las miradas!

camisas rayas pull and bear

Bueno, bonito y barato. Ese es uno de los lemas al que más recurrimos a la hora de ir de compras. Vestir a la última sin gastar demasiado dinero es posible con la nueva colección de Pull&Bear y hoy te lo demostrados con una selección de productos que no superan los 20 euros. ¡Ficha tus must have!

1. Vestido terciopelo (19’99 euros)

Delicado, sexy y elaborado en tejidos que aportan la mayor comodidad. El vestido de terciopelo se ha instalado en nuestros armarios, una prenda que Kate Moss o Alexa Chung han conseguido encumbrar gracias a sus looks. Del típico tapiz de sofá a la calle, los vestidos en velvet no pueden faltar en un estilismo de noche y Pull&Bear lo sabe. Hazte con este diseño en color azul, ideal para llevarlo como luce la modelo, ¡como en los 90’s!

vestido terciopelo azul pull and bear

2. Falda plisada (15’99 euros)

Con vuelo y plisados, las faldas aumentan varios centímetros para subirse a tu cintura y alargarse por debajo de las rodillas, lo que viene siendo el corte midi. Esta prenda que casará perfectamente con tops, blusas o cropped tops, ¿con qué vas a combinar la tuya?

falda plisada pull and bear

3. Pantalón culotte (12’99 euros)

Si unes dos tendencias, como son el canalé y el pantalón culotte, en una misma prenda obtendrás como resultado un must have. Considerado como un híbrido entre el palazzo, las faldas midi y las bermudas, el pantalón culotte se instaló en nuestro street style gracias Frida Giannini, ex directora creativa de Gucci. Desde entonces hemos podido verlo en pasarelas, celebrities o bloggers de moda y ahora es nuestro turno.

pantalon culotte pull and bear

4. Kimono estampado (15’99 euros)

Inspirados en el Lejano Oriente y su exotismo, los kimonos vivieron su mejor momento en el año 2013. Pese a que han pasado ya tres años desde que la fiebre del kimono surgiera en el mundo de la moda, sigue siendo una de esas prendas imprescindibles para un look playero o una noche de fiesta. Consigue este diseño de Pull&Bear con estampado y flecos por tan solo 15’99 euros.

kimono amarillo pull and bear

5. Jegging básico (12’99 euros)

El básico de los básicos. Con este título podríamos resumir todo lo que representa los jeans para una amante del mundo de la moda. Encontrar el que mejor te siente puede convertirse en una misión imposible, pero gracias al tejido elástico de este pantalón de Pull&Bear se adaptará a tu silueta a la perfección. Opta por un total look denim y cálzate unas mules en camel, ¡el look más acertado!

jegging azul pull and bear

6. Body cruzado de rayas (14’99 euros)

Rescatados de los años 90, los bodies han protagonizado algunos de los mejores looks del momento. Sinónimos de sensualidad y feminidad en estado puro, son capaces de crear opciones muy variadas con todo tipo de prendas: shorts, faldas de talle alto, jeans mom fit…Este es, sin duda, uno de nuestros favoritos.

body rayas pull and bear

7. Top off-the-shoulder (15’99 euros)

No sabemos si es por su color o por su corte que deja los hombros al descubierto, este top de escote barco nos ha conquistado desde el minuto 0. Muestra esta parte de tu anatomía porque durante el otoño 2016 seguirá siendo una de las prendas estrella de la nueva colección de Pull and Bear.

8. Camisa estampada de cuadros (12’99 euros)

Hay estampados que nunca pasan de moda y el de cuadros o de leñador es uno de ellos. Normalmente solemos encontrarlo en camisas, un producto elegante y chic que se adapta a la mayor parte de las tendencias reinantes. El Black & White se instala definitivamente en Pull&Bear a través de esta camisa de cuadros, aunque en su colección hay diseños para todos los gustos.

9. Shorts estampados de rayas (17’99 euros)

¿Eres fan del matchy matchy? En caso de que la respuesta sea afirmativa, este look compuesto por un short y top de rayas será tu combinación fetiche. Pull&Bear consigue que un total look resulte increíblemente favorecedor gracias al print y a las tonalidades empleadas. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar ambos productos en un mismo outfit o por separado.

shorts rayas pull and bear

10. Jersey perlado cuello redondo (12’99 euros)

Las temperaturas comienzan a descender y los jerséis se convierten en parte de nuestro uniforme diario. Pull&Bear incluye en su nueva colección otoño invierno 2016 este sweater de tejido suave y manga larga para que los días de frío vengan acompañados de una prenda chic y muy trendy.

jersey gris pull and bear

Por menos de 20 euros podrás hacerte con una de estas prendas la nueva colección de Pull&Bear. ¡Corre que vuelan!

En Modalia | El calzado de las bloggers de moda en la nueva colección de Pull and Bear

Previous

Top chaquetas bomber: consigue un look sport casual con Zalando, Pull & Bear y Asos

(CONCURSO CERRADO) Bijou Brigitte y Modalia.es sorteamos tres conjuntos de accesorios Boho Chic

Next