Vera Wang: cuerpo y cutis de escándalo con 70 años

| |

Vera Wang es una reputada diseñadora que cuenta con su propia firma y una larga trayectoria en el mundo de la moda, sin embargo la modista no se ha convertido en noticia por su última colección, ni por ningunos de sus espectaculares vestidos de novia, sino por su envidiable forma física.

View this post on Instagram

Cocktail hour….. puffer on the patio.

A post shared by Vera Wang (@verawang) on

La modista ha estado compartiendo algunas imágenes de su día a día durante la cuarentena, en las que ha mostrado su look para hacer deporte o algunas poses imposibles con llamativos estilismos desde su casa de California. Hasta ahí todo normal, pero lo que nadie podría imaginar al ver las fotografías de la diseñadora es que tenga 71 años.

Es por eso mismo, que sus seguidores han convertido la cuenta de la diseñadora en un auténtico fenómeno viral y es que miles de usuarios de las redes sociales se han quedado perplejos al conocer su edad, ya que aparenta hasta 20 años menos.

Tanta ha sido la locura desatada, que la propia Vera se ha visto obligada a pronunciarse en sus redes sociales, confesando que no ha hecho un pacto con el diablo y que además es madre de dos hijas, ya adultas.

Eso sí, Wang confiesa que se protege mucho del sol, uno de los factores que más potencian el envejecimiento de la piel, pero que no está obsesionada con una dieta extrema y que se toma un vodka cuando le apetece.

Y además:

Tendencias: colección de vestidos de Bershka verano

Previous

Los mejores productos waterproof del mercado

El activewear de ASOS que necesitas si eres deportista

Next