Esta primavera-verano ya tiene protagonistas en lo que a tendencias se refiere. Los crop tops de este verano se reducirán para el 2015 a la mínima expresión,
son más top que crop. El top por excelencia según casi todas las firmas, para esta primavera, sin duda alguna es el crop top. La nueva colección hace apuesta por esta prenda.
Tops retros combinados con pantalones vaqueros, pantalones cortos o ncluso faldas.
Todas las firmas nos muestran uno de los must de esta temporada, el crop top.
El año pasado ya pudimos ver que una de las prendas estrellas de la temporada era el crop top, esta primavera se han vuelto a poner de moda y han cobrado un gran protagonismo, no han faltado en las pasarelas y las famosas no dejan de lado esta tendencia y los incorporan incluso a la alfombra roja.
Los crop tops son cortos y sin mangas, dejando al descubierto el abdomen, cosa que cualquiera puede lucir pero queda ideal en un cuerpo cuidado que tenga una buena figura.
En esta colección los protagonistas son los tops con estamapados florales o incluso geometricos. Tops marineros y por supuesto tops básicos para complementar una chaqueta, jersey o kimono.
En colores lisos una gran opción con la que combinarlo es con una falda o short de cuero, por ejemplo con un look blanco y negro, otra sería combinarlo con alguno de los estampados que son tendencia esta temporada. En Modalia nos gusta bastante más con una falda mini corte lady y unas deportivas creando un estilo sporty chic.
Los estampados los puedes combinar con short, faldas, pantalones en tonos neutros y lisos.
Para completar el look, cualquier calzado bien conjuntado con el top irá bien.
Los crop tops aparecen tanto en blanco como con prints tropicales y florales de estilo oriental como el que os mostramos con flores.
En Modalia | Sudaderas de Stradivarius colección primavera verano 2015