Top 10 relojes de oro rosado para esta temporada

| |

El reloj es un complemento tan ideal como necesario. Aporta muchísima personalidad al look que lleves y se puede adivinar cómo es el armario de alguien por el reloj que lleve puesto. Es una llave del estilo en el outfit. Además de eso es un complemento imprescindible en nuestras vidas, constantemente necesitamos sabes qué hora es para que no se nos vaya el tiempo. Desde que la adicción a los smartphones se instauró en el mundo, el uso del reloj de muñeca ha descendido. Ahora estos teléfonos inteligentes forman parte de nuestro brazo y eso nos hace olvidar la importancia estética y práctica del reloj. En Modalia queremos recordártela con una selección de 10 relojes de oro rosado, ya que el dorado amarillo y el plateado han pasado a un segundo plano. 

relojes rosados 2

En day a day encontrarás algunos modelos sencillos, bonitos y por muy poco dinero.

relojes rosados 10

Elephant & Castle, una de las marcas de moda en este complemento, muy básicos y quizá un poco más caros para lo que son pero perfectos para un día a día.

relojes rosados 3

relojes rosados 4

Michael Kors. De venta en El Corte Inglés. Los relojes de esta marca son muy bonitos y, para ser una gran firma, no están nada mal de precio. El diseño y el buen gusto está asegurado.

relojes rosados 1

Aristocrazy. Esta tienda está hasta arriba de este metal rosado en todas sus joyitas y también en muchos de sus relojes. Elegimos el de la calavera, un logo que se ve mucho en pulseras y demás complementos últimamente.

relojes rosados 5

Pontina. A la venta en El Corte Inglés. Sencillito pero con cuerpo y totalmente rosado. Un básico perfecto. Y la selección de relojes Mark Maddox de El Corte Inglés. Originales, desenfadados, coloridos y a la moda con su acabado en dorado rosado. Por menos de 100€ cada uno. Mezclan el carey, el plateado y el rosado en sus correas. Las esferas las hay tanto de brillantitos como con relieves. Con toques de color son ideales para el verano.

relojes rosados 6

relojes rosados 7

relojes rosados 8

relojes rosados 9

En Modalia | Looks de inspiración hippie con prendas de Zara, El Corte Inglés y Buylevard

Previous

Bsk by Bershka nos propone 7 looks sporty para esta primavera 2015

Moda veraniega para hombre en las novedades de Primark verano 2015

Next